Ni bien llego a Piura y todo está inundado.
Forero ha llovido bastante anteayer y ayer , las calles están inundadas y el caudal de rio está incrementando , encima hace un calor que quema , un desorden en las calles. He tenido tiempo de pasear por el centro ciudad y no publico fotos porque no se cómo se hacen desde el celular ...... Falta muchos hidráulicos y una buena gestión en obras por acá...