[Tema oficial] ¿Cómo está el clima por tu Pais, Provincia, Ciudad o Distrito?

El año pasado hubo invierno? O almenos un clima frío? (Lima)

Yo no recuerdo que haya habido nada de eso, aveces había días que llovía y luego en la tarde hacia un calor de mrd
 
Estoy tratando de ubicar una habitación donde corra viento y crear un flujo de aire que trate de refrescar la habitación, obviamente con ventilado

El aire acondicionado también es otra eleccion que estaré considerado
 

Es un calor de verano infernal a diferencia del calor invernal anomalo que tuvimos gran parte del invierno. Bueno hay que estar bien ventilado con aire acondicionado o ventiladora.
 
Y Pensar que hay otros paises que siempre han tenido este calor todo el año, incluso en la india se ponen ropa como invierno porque tienen complejo de no oscureserse la piel, puxa como se asaran en esos paises.
 
Ni bien llego a Piura y todo está inundado.

Forero ha llovido bastante anteayer y ayer , las calles están inundadas y el caudal de rio está incrementando , encima hace un calor que quema , un desorden en las calles. He tenido tiempo de pasear por el centro ciudad y no publico fotos porque no se cómo se hacen desde el celular ...... Falta muchos hidráulicos y una buena gestión en obras por acá...
 
Ayer no hacia tanto calor, hasta vi una noticia que hoy acaba la ola de calor. y justo hoy tremendo calor que me estoy horneando. EN serio cuando acaba?
 
Estás malinterpretando algo. Uno es el calor usual del verano y la otra es la ola de calor. Ya acabó la ola de calor, pero aún sigue el calor normal de todos los veranos :pepe_95:
Se nota claramente que lo último días ha bajado la temperatura un poquito.
 
YAZIRE PINEDO ROMPE SU SILENCIO: No era Auido, era un video del año 2021 ¿Quiénes están detrás de este complot?

Yazire Pinedo hablo rompe su silencio sobre audio de Otarola y revela complot de Vizcarra, Nicanor y Figueredo socio de Martin Vizcarra.

Y como se ve en la entrevista muestra Yazire Pinedo muestra que tiene el vídeo y se prueba que en ese tiempo Alberto Otarola no era funcionario publico.



¿Ahora que pasará con los que armaron este complot o cortina de humo?

¿EL HERMANO DE BOLUARTE Y MARTÍN VIZCARRA INVOLUCRADO? ¿OTRA MÁS DE LAS "TRAVESURAS" DE GUSTAVO GORRITI?


CON ESTAS DECLARACIONES DE LA INVOLUCRADA YAZIRE PINEDO: EL ESCANDALETE DE OTAROLA DURO 24 HORAS

¿Qué opinan foreros?
 
Atrás
Arriba