Lo que la izquierda peruana teme, sucederá en Colombia

Blazer27

Miembro de bronce
Registro
24 Abr 2024
Temas
7
Mensajes
1.139
Likes
1.065
Puntos
343
Ubicación
España
Todos los maricones de izquierda que sudan y lloriquean imaginando persecución, mano dura y una policía con autoridad, deberían escuchar lo que acaba de decir el nuevo presidente colombiano, Abelardo de la Espriella.

 

Jaja pero si es la derecha la que esta metida en el negocio del narcotrafico junto a usa y las fuerzas armadas.
Hace rato era para que los bombardeen igual la mineria ilegal en la selva.
 
Con Uribe y Duque ya casi habían terminado con los narcos terroristas, pero entró Petro y se fue todo a la mierda.

Espero que Keiko también haga lo propio con el zurderío en el sur y mineros ilegales. Puro bombazo para que no quede ninguno.
 
Atrás
Arriba