[Tema oficial] ¿Cómo está el clima por tu Pais, Provincia, Ciudad o Distrito?

Aqui en Alemania del norte (Hannover/Döhren) el clima es conforme y comodo. Ahora, nosotros somos en el otono. En el verano (Junio, Julio y Agosto) hace calor raramente, temperaturas mas de 30 Celsius son raro. En el verano, se puede llover a veces.

En el invierno (Diciembre, Enero y Febrero) esta templado. Las Temperaturas a helar de Menos 0 Celsius son raro. No hace nieva mucho. Pero llueve a veces tambien.
 
Está lloviendo y tronando en Arequipa en primavera

No es que me queje de este clima, de hecho me encanta, aunque es un poco raro que este tronando y lloviendo en noviembre, normalmente esto empieza por diciembre y para febrero es full luvias torrenciales. Buen clima para tomarse una bebida caliente y ver pelis :meow_coffee:. ¿Y cómo esta la madre naturaleza por su zona?

 
Está lloviendo y tronando en Arequipa en primavera

No es que me queje de este clima, de hecho me encanta, aunque es un poco raro que este tronando y lloviendo en noviembre, normalmente esto empieza por diciembre y para febrero es full luvias torrenciales. Buen clima para tomarse una bebida caliente y ver pelis :meow_coffee:. ¿Y cómo esta la madre naturaleza por su zona?


El panda feliz jaja :3
 
Holas!... comparto esta respuesta según chat GPT:

"Claro, existen varios sitios web donde puedes obtener información detallada sobre los climas de diferentes países en el mundo. Algunas opciones son:

World Weather Online: Ofrece pronósticos detallados y datos climáticos históricos para diferentes lugares en el mundo.


Weather.com: Además de proporcionar pronósticos, también ofrece información sobre el clima promedio por país y por ciudad.


AccuWeather: Ofrece pronósticos detallados y mapas climáticos para distintas regiones y países.


National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA): El sitio web de la NOAA tiene una sección extensa con datos climáticos globales y regionales.


Estos sitios pueden ofrecer una amplia gama de información climática, desde temperaturas promedio y precipitaciones hasta patrones climáticos específicos para cada país".

Si conocen otras webs la comparten :meow_fingerguns:

Buena semana :fast_meow_party:
 
Yo uso el weather.com para consultar las temperaturas de las ciudades del Perú y del mundo, pero me he dado cuenta que a varias veces no coinciden con las temperaturas que maneja el SENAMI para algunas ciudades del Perú.

:question:
Uff entonces mejor esta senami :O... voy a compararlas unos dias...a ver que tal. Gracias por comentar(y) :fast_meow_party:
 

La sensación de calor sofocante cada vez aumenta . Lima es un horno . Desde las 8 am ya sale el gringo molestoso .
Y esto aumentará con el pasar de los días . Es casi imposible no prescindir de comprar productos refrescantes como bebidas heladas, marcianos , adoquines o helados.
Es que caminas solo 3 cuadras de Lima y de inmediato ya tienes el cuerpo sudado o bochorno .
El clima nos pone coléricos y seguro muchos decimos frases como :
"calor de mi*rda"
"p*ta que calor " "maldito verano " " maldito gringo"

¿Como lidias con esto forero ?
 
Una mrd el calor, prefiero el invierno o q llueva
Incluso en la noche hace calor
 
Hubo sol durante todo el año pasado, ya estoy bronceado. Ahora con este verano de fenomeno el niño hay que cuidarse de la radiacion más que otros veranos.

A muchos peruanos no les gusta estar bronceados, y me han dado múltiples explicaciones al respecto ellos mismos. En contraparte, veo como turistas se exponen a este Sol intenso sin protector solar, porque les gusta ese color marrón que algunos connacionales quieren evitar. Incluso algunas mujeres venezolanas color blanca leche quiere broncearse y se exponen al Sol.
 
Tengo ganas de salir con mi sombrilla, el cancer de piel y daños en los ojos, es muy preocupante :unsure2: :pepelolbye:ni me quiero imaginar como es en otros paises con mas alto, como en USA que practicamente puedes cocinar un huevo en el piso
 
Atrás
Arriba