presentar una amiga guapa a amistades es peligroso

después están detrás de ella

caleta

llevarla a tu circulo luego vienen los rumores echadas de ojo , esperas por caerle

le pasa a hombres y mujeres
Por comentarios de una amistad , pues tengo un amigo con el cual sale sus chelas , este pata lo conozco como chavo .
Mi amigo chavo otro amigo , y con ese otro pata pues se iban de fiestas, tonos, reuniones, chavo es de giilear, trabajaba a más flacas para sacar su número .

Al final chavo luego presentaba amigas con el fin de amistad para chelear con su otro pata, y este acaba por decir quitando la sacando plan rápido a las flacas ya trabajada por el otro
Por eso este amigo chavo, ya me dijo que prefería no llevar amigas a presentar x ya que luego le ganaban ma puesta de manl.

Obvio si tiene unas amigas bonita o atractiva para ti, pues debes cuidarla de que va ser para ti o de quien la va abordar, ya que al final cualquier webada que suceda van a querer culpar, ya que tú la presentas en Run ambiente supuestamente "seguro".

Ahora sí es una flaca de avance o con mejor manejo de muñeca, esas ya saben cuidarse y evitar a esos patas que van al ataque en primera.

Depende de quienes sean esas "amistades". Por lo general, cuando se trata de mujeres, no existen los amigos. Todos van a ver a tu amiga, enamorada o agarre, calata y en su cama. Incluso hasta los mismos hermanos pueden hacértela si tu "amiga" es lo suficientemente atractiva y tu "amiga" te ve como un escalón mas de su escalera al éxito.

De todas maneras... no la puedes ocultar de tus amistades ... primero asegurate que eres para ella y ya luego pues normal si sales a todas partes con ella teniendo muy clara tu relacion con ella.
No puedes estar con miedo a que te serruchen tus amistades o cualquier amistad que tengas.

Atrás