No quiero ser pincha globos pero ¿Paul Deportes podía trasmitir la final de la libertadores sin los derechos de trasmisión aunque sea desde un cerro?

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
129
Mensajes
370
Likes
127
Puntos
112
Ubicación
Miraflores
Al final, nadie se cuestionó eso, y más bien lo premiaron y se hizo famoso pero entonces ¿se premia la ilegalidad? ¿qué opinan?
 

Lo politicamente correcto vende, si aplicaban el copyright esos progres de mierda hubieran salido a defender a ese huevon y la prensa quedaria mal parada.
 
Los derechos de transmisión solo engloban el entorno privado y todo lo que ocurre dentro del recinto, no los exteriores como el aire o el cerro mismo, es como prohibirle a la gente que vive al lado de una discoteca que no oiga la música, lo mismo pasa con los conciertos
 
Los derechos de transmisión solo engloban el entorno privado y todo lo que ocurre dentro del recinto, no los exteriores como el aire o el cerro mismo, es como prohibirle a la gente que vive al lado de una discoteca que no oiga la música, lo mismo pasa con los conciertos
Los derechos de trasmisión son sobre las imágenes, nadie puede grabar y trasmitir sin pagar derechos de trasmisión aunque sea desde un cerro, porque sino también los espectadores podrían hacer en vivos para trasmitir los partidos y ganar plata con eso
 
Los derechos de trasmisión son sobre las imágenes, nadie puede grabar y trasmitir sin pagar derechos de trasmisión aunque sea desde un cerro, porque sino también los espectadores podrían hacer en vivos para trasmitir los partidos y ganar plata con eso
La gente hace eso, sube videos que graban desde la tribuna y no hay problema, lo mismo los independientes que narran los partidos, encima de gil eres imbecil.
 
La gente hace eso, sube videos que graban desde la tribuna y no hay problema, lo mismo los independientes que narran los partidos, encima de gil eres imbecil.
Oye anciano rosquete animal de mierda, tienes que pagar a la FIFA para trasmitir un partido, eso hasta un retrasado mental lo sabe, zoquete...sino pues el canal 4 o 2 hubieran ido al monumetal y trasmitido la final sin pagar ni mierda, so bestia, basobo rosquete tarado animal
 
Oye anciano rosquete animal de mierda, tienes que pagar a la FIFA para trasmitir un partido, eso hasta un retrasado mental lo sabe, zoquete...sino pues el canal 4 o 2 hubieran ido al monumetal y trasmitido la final sin pagar ni mierda, so bestia, basobo rosquete tarado animal
Al fin te hiciste una monaguillo. RPP que es solo audio igual tiene que pagar derechos de autor.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba