No quiero ser pincha globos pero ¿Paul Deportes podía trasmitir la final de la libertadores sin los derechos de trasmisión aunque sea desde un cerro?

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
128
Mensajes
368
Likes
127
Puntos
112
Ubicación
Miraflores
Al final, nadie se cuestionó eso, y más bien lo premiaron y se hizo famoso pero entonces ¿se premia la ilegalidad? ¿qué opinan?
 

Lo politicamente correcto vende, si aplicaban el copyright esos progres de mierda hubieran salido a defender a ese huevon y la prensa quedaria mal parada.
 
Atrás
Arriba