Si Argelia y Austria empatan, ambos pasan a 16avos y dejan afuera de Irán, ya saben cuál va a ser el resultado

Y ya metieron gol los austriacos. Tal vez luego empate argelia. No me sorprenderia si lo enmascaran bien el empate para no repetir el escandalo del 82.
 
Atrás
Arriba