Thor
Miembro maestro
Al final, nadie se cuestionó eso, y más bien lo premiaron y se hizo famoso pero entonces ¿se premia la ilegalidad? ¿qué opinan?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los derechos de trasmisión son sobre las imágenes, nadie puede grabar y trasmitir sin pagar derechos de trasmisión aunque sea desde un cerro, porque sino también los espectadores podrían hacer en vivos para trasmitir los partidos y ganar plata con esoLos derechos de transmisión solo engloban el entorno privado y todo lo que ocurre dentro del recinto, no los exteriores como el aire o el cerro mismo, es como prohibirle a la gente que vive al lado de una discoteca que no oiga la música, lo mismo pasa con los conciertos
La gente hace eso, sube videos que graban desde la tribuna y no hay problema, lo mismo los independientes que narran los partidos, encima de gil eres imbecil.Los derechos de trasmisión son sobre las imágenes, nadie puede grabar y trasmitir sin pagar derechos de trasmisión aunque sea desde un cerro, porque sino también los espectadores podrían hacer en vivos para trasmitir los partidos y ganar plata con eso
Oye anciano rosquete animal de mierda, tienes que pagar a la FIFA para trasmitir un partido, eso hasta un retrasado mental lo sabe, zoquete...sino pues el canal 4 o 2 hubieran ido al monumetal y trasmitido la final sin pagar ni mierda, so bestia, basobo rosquete tarado animalLa gente hace eso, sube videos que graban desde la tribuna y no hay problema, lo mismo los independientes que narran los partidos, encima de gil eres imbecil.
Pero RPP por solo transmitir audio por que chucha paga derechos de autor.La gente hace eso, sube videos que graban desde la tribuna y no hay problema, lo mismo los independientes que narran los partidos, encima de gil eres imbecil.
Al fin te hiciste una monaguillo. RPP que es solo audio igual tiene que pagar derechos de autor.Oye anciano rosquete animal de mierda, tienes que pagar a la FIFA para trasmitir un partido, eso hasta un retrasado mental lo sabe, zoquete...sino pues el canal 4 o 2 hubieran ido al monumetal y trasmitido la final sin pagar ni mierda, so bestia, basobo rosquete tarado animal
Así es, anciano rosquete buscador de pingas negras para metértelas en tu potoAl fin te hiciste una monaguillo. RPP que es solo audio igual tiene que pagar derechos de autor.