No quiero ser pincha globos pero ¿Paul Deportes podía trasmitir la final de la libertadores sin los derechos de trasmisión aunque sea desde un cerro?

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
128
Mensajes
369
Likes
127
Puntos
112
Ubicación
Miraflores
Al final, nadie se cuestionó eso, y más bien lo premiaron y se hizo famoso pero entonces ¿se premia la ilegalidad? ¿qué opinan?
 

Lo politicamente correcto vende, si aplicaban el copyright esos progres de mierda hubieran salido a defender a ese huevon y la prensa quedaria mal parada.
 
Los derechos de transmisión solo engloban el entorno privado y todo lo que ocurre dentro del recinto, no los exteriores como el aire o el cerro mismo, es como prohibirle a la gente que vive al lado de una discoteca que no oiga la música, lo mismo pasa con los conciertos
 
Los derechos de transmisión solo engloban el entorno privado y todo lo que ocurre dentro del recinto, no los exteriores como el aire o el cerro mismo, es como prohibirle a la gente que vive al lado de una discoteca que no oiga la música, lo mismo pasa con los conciertos
Los derechos de trasmisión son sobre las imágenes, nadie puede grabar y trasmitir sin pagar derechos de trasmisión aunque sea desde un cerro, porque sino también los espectadores podrían hacer en vivos para trasmitir los partidos y ganar plata con eso
 
Los derechos de trasmisión son sobre las imágenes, nadie puede grabar y trasmitir sin pagar derechos de trasmisión aunque sea desde un cerro, porque sino también los espectadores podrían hacer en vivos para trasmitir los partidos y ganar plata con eso
La gente hace eso, sube videos que graban desde la tribuna y no hay problema, lo mismo los independientes que narran los partidos, encima de gil eres imbecil.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba