Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay que tener cuidado porque Gorriti e IDL han sido financiados en gran medida por Estados Unidos a través de USAID.Me parece muy bien. Gonorriti no se saldrá con la suya.
puedes poner las pruebas de lo que afirmasAsí que todo ese tiempo que Gorriti manejó la fiscalía, el Poder Judicial, la Defensoría del Pueblo, el TC y demás instituciones, en realidad estaba sirviendo a los intereses gringos.
No, no puedo.puedes poner las pruebas de lo que afirmas
entonces solo eras un mentirosoNo, no puedo.
Amego Ataucusi. Quien sostuvo el gobierno de los Castro ? Rusia, Usa o la Unión Europea? La Unión Europea.Hay que tener cuidado porque Gorriti e IDL han sido financiados en gran medida por Estados Unidos a través de USAID.
Así que todo ese tiempo que Gorriti manejó la fiscalía, el Poder Judicial, la Defensoría del Pueblo, el TC y demás instituciones, en realidad estaba sirviendo a los intereses gringos.
O al menos los de los gobiernos gringos anteriores que eran progres.
Cualquiera puede hacerlo. Su sistema multiforme de elección es dificil de quebrar y abierto salvo a nivel informático como ocurrió en 2020 soterradamente que hasta ahora siguen los juicios pq el otro candidato al menos tenia votos q sino todo hubiera sido comp acá el 2021.Y quién observará las elecciones en los yueséi...?
Entonces que la vigile China, Rusia o El Congo. O algún otro país o civilización alienígena hasta que estén contentos los fraudistas.Hay que tener cuidado porque Gorriti e IDL han sido financiados en gran medida por Estados Unidos a través de USAID.
Así que todo ese tiempo que Gorriti manejó la fiscalía, el Poder Judicial, la Defensoría del Pueblo, el TC y demás instituciones, en realidad estaba sirviendo a los intereses gringos.
Tú estás contento con las elecciones organizadas por Corvetto? No seas pendejo.Entonces que la vigile China, Rusia o El Congo. O algún otro país o civilización alienígena hasta que estén contentos los fraudistas.
Me lo puedes repetir pero sin la leche de Gorriti en tu boca?entonces solo eras un mentiroso
Hay que tener cuidado porque Gorriti e IDL han sido financiados en gran medida por Estados Unidos a través de USAID.
No, no puedo.
le pedi pruebas de lo que afirma y responde que no lo tiene, luego me ofende pero con pensamientos homosexuales, hay algo raroMe lo puedes repetir pero sin la leche de Gorriti en tu boca?