[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?


  • Votantes totales
    21
Copiones y sinverguenzas los JP.

Así es la izquierda, ¿Que esperaban?

Y bueno, a votar por Keiko, no queda de otra.
 

Como no olvidar cuando Silesio de JP se la pasó todo su discurso en "Ehmm"" y "todo el poder político es corrupto (incluyéndonos)"... y se le olvido decir propuestas.

LMAO!!!!
 
NIETO habló: "No apoyamos a un fumón"

 
Este caviar cojudo debió apoyar la candidatura de Keiko, pero sus bases partidarias llenas de anti-fujimoristas rabiosos le dijeron que no.

Deben aprender de Mario Vargas Llosa, que en paz descanse, que en su momento se tuvo que comer su rencor para apoyar incondicionalmente a Keiko. Esa es la decisión más sensata que uno puede tomar.
 
Ah xuxa, no era tan tibio como pensé

Igual debería ya marcar posición porque ante los rojos y antifujis ya quedó mal por no apoyar a Sánchez como si están haciendo Belmont, Lopez Chau, y Perez Tello
 
Por quien vas a votar Keiko (japon ) o brigida cura ( bolivia ) o sanchez ( san borja )

para esta segunda vueta
 
Ese Nieto se fue con todo ;D

Es que tampoco puede endozar al oportunista Sanchez, está rodeado de roedores al igual que la Sra K.
 
En otras palabras, Estados Unidos hará presidente al que le convenga.
 
Atrás
Arriba