Profesor: MALDITAAAAAAAAAAAAA KEIKOOOOOOOOOOOOOOAAAAAA. NOS QUIERE QUITAR LA ILUSIÓN DE VIVIR, NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR
Alumno: Profesor, pero no se dan cuenta de que Roberto Sanchez es una amenaza, tiene a Antauro que quiere guerra con Chile
Profesor: Chile es miEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAA, Chile NOS TOCOOOOOOOOOOOOOAAAAAAA. Keiko nos tocaraAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alumno: Ademas profesor, que él es socialista
Profesor: El socialismo que nos atacAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Si gana Keiko nos mataraaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alumno: Eso es falso profesor, ya no estamos en época de los 70s, 60s.
Profesor: Pero ¿Cómo puedes defender a una dictadoraaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Alumno: Yo no defiendo a esa tipa profesor, aca en Aduni todos odiamos a Keiko. Pero mira con quién se ha metido esa tipa.
Profesor: Prefiero volver islámico si Keiko es católica. Prefiero que vuelva sendero porque Fujimori capturó a Abima.
Alumno: no no no no no no profesor QUÉ TE PASA, TU NO PUEDE DECIR QUE PREFIERES EL TERRORISMO, ESTÁS MAL DE LA CABEZA PS PROFESOR. SENDERO LUMINO SON LOS MONSTRUOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DEL PERÚ,
Profesor: nooooooAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nooooooAAAAAAAAAAAAAA .
Alumno: YO TENGO FAMILIA QUE FUERON TESTIGOS DE TARATA, amigos que fueron testigos del atentado del canal 2, hasta mis enemigos que tengo que fueron casi victimas del genocidio más grande.
Profesor: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME INTERESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Profesor: Tú sabes cuánto daño hizo el fujimorismo. PROMETIO NO EL SHOCK Y LO HIZO. Un años después, TOCÓ A LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS LA DECANA DE AMÉRICA LO TOCÓOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAA, SE METIÓ, TOCÓ NUESTRAS PAREDES.
Alumno: pero profesor
Profesor: Una año después, HIZO EL AUTOGOLPE, PRIVATIZÓ EMPRESAS DEJÓ A MI FAMILIA A LA CALLE. DESECHÓ LA CONSTITUCIÓN CREADA POR 2 LIDERES DE LA DECANA DE AMÉRICA. NUESTRA CONSTITUCIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAN: VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE Y LUIS BEDOYA REYES 2 LIDERES SANMARQUINOS RESPETADOS.
FUJIMORI DESECHO NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Profesor: Y lo peor, Fujimori NOS TRAICIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA TRAICIÓN ES LO PEOR, LA TRAICIÓN QUE COMETIO DINAAAAAAAAAAAAAAAA CON EL FUJIMORISMO QUE NOS VOLVIÓ A TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR ROMPIÓ LA PUERTA 3 COMO SI FUERAN DELINCUENTES. PARA QUE INDULTEN A FUJIMORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Alumno: entiendo profesoOOORRR!!!
Profesor: NO ENTIENDES NI MIEEEEEEEERDAAAAAA. FUJIMORIIIIIIIIIIIIIISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FUJIMORISTAAAAAAAAAAAAA.
NOS VA A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR NOS VA A DEJAR CON HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
------------------------------------------------
Por otro lado
Profesor de Geometría: Señores, pregunta numero 5, tenemos un triángulo isoceles AB=BC se lanza una bicectriz interior que parte del punto A y se expande hacia el exterior al punto P. Y del punto..
(VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRR)
¿qué pasa acá?
Profesor Geometria al profesor comunista: Ey ey ey qué te pasa, estas interrumpiendo la concentración de los alumnos.
Profesor comunista: NOS VA A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa.
Profesor geometria: tranquilo, sigue tu vida, ok, sigue tu vida, no hables así, no va a pasar nada.
Profesor comunista. NO SÉ QUE HARÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Profesor geometría: tranquilo, ok, tengo que irme.
----------------------------------
En la clase de profesor de geometría:
Profesor: ayayayayayay va a ganar Keiko señores.
(3 minutos después)
Profesor: Por lo tanto x= 15°. Alternativa??? B . Alternativa B señores muy bien. Ok Bueno señores. Keiko va a ganar esta vez. Es irrevercible.
Alumnos silbando
Profesor: Mire señores, no me sorprende, El gobierno de Castillo-Dina fue un asco. No hubo nada. ¿qué creen?. Si el partido de Rafael Lopez Aliaga fueron los culpables de la caida de Jose Jeri. Los mismos fueron los responsables de que Balcazar sea presidente. Ese viejo que tiene como 85 años ¿qué hace un presidente que ya está para el cajón.?
Alumnos riendo
Profesor: señores, eso le dió poder al fujimorismo.. Muchos dicen: El fuji-cerronismo Todos se alinearon para que ganara Keiko. Por eso Lopez Chau dijo de que fue tarde, debió ser temprano, yo me pregunto ¿hubo coalición?
Alumno: Profesor¿ qué es coalición?
Alumnos riendose
Profesor: Es como alianza jovencito. Un partido alía con otro. Eso es coalición. NO HUBO SEÑORES, NO HUBO. Cómo es que Keiko pasó a segunda vuelta con 16% y Roberto Sanchez con 13% creo. En Colombia Paso Abelardo e Ivan con cifras de 40% cada uno (si no me equivoco). Mire la diferencia entre Perú y Colombia, es colosal. Entonces no nos quejemos de nuestros políticos, DERECHA E IZQUIERDA TODOS SON INPRESENTABLES. Para mi Keiko es una corrupta, y Roberto Sanchez que se cree chotano, señores Roberto Sanchez nació en Huaral (tomate un bus y en menos de 2 horas llegas) y vive en San Borja. ¿quienes viven en San Borja ustedes?, levanten la mano
(suenan grillos)
Profesor: ya ven señores, mucho de ustedes viven en Puente Piedra, Comas, Ventanilla, SJL, mucho de ustedes SON DE PADRES PROVINCIANOS. Nadie de ustedes viven en San Borja
Alumno: ¿En qué distrito vive usted?
Profesor: Yo vivo en Huaycán, nisiquiera en la carretera centra, Yo tomo el chosicano para la puerta de Huaycan y de alli tomo otro carro que me toma como 30 minutos para AL FONDO!!!! Me levanto a las 4:30am, y tomo a las 5am el bus y llego a la carretera central a las 5:30am, con ese trafico llego a las 7:45am. Llego a mi casa a las 9pm. Mires señores ¿se dan cuenta?, Y ese Roberto Sanchez vive en San Borja jajajajaja, no me vengan con eso señores.
Bueno, se terminó la clase, suerte con los demás profesores
Alumno: Profesor, pero no se dan cuenta de que Roberto Sanchez es una amenaza, tiene a Antauro que quiere guerra con Chile
Profesor: Chile es miEEEEEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAA, Chile NOS TOCOOOOOOOOOOOOOAAAAAAA. Keiko nos tocaraAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alumno: Ademas profesor, que él es socialista
Profesor: El socialismo que nos atacAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Si gana Keiko nos mataraaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alumno: Eso es falso profesor, ya no estamos en época de los 70s, 60s.
Profesor: Pero ¿Cómo puedes defender a una dictadoraaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?
Alumno: Yo no defiendo a esa tipa profesor, aca en Aduni todos odiamos a Keiko. Pero mira con quién se ha metido esa tipa.
Profesor: Prefiero volver islámico si Keiko es católica. Prefiero que vuelva sendero porque Fujimori capturó a Abima.
Alumno: no no no no no no profesor QUÉ TE PASA, TU NO PUEDE DECIR QUE PREFIERES EL TERRORISMO, ESTÁS MAL DE LA CABEZA PS PROFESOR. SENDERO LUMINO SON LOS MONSTRUOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA DEL PERÚ,
Profesor: nooooooAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nooooooAAAAAAAAAAAAAA .
Alumno: YO TENGO FAMILIA QUE FUERON TESTIGOS DE TARATA, amigos que fueron testigos del atentado del canal 2, hasta mis enemigos que tengo que fueron casi victimas del genocidio más grande.
Profesor: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME INTERESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Profesor: Tú sabes cuánto daño hizo el fujimorismo. PROMETIO NO EL SHOCK Y LO HIZO. Un años después, TOCÓ A LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS LA DECANA DE AMÉRICA LO TOCÓOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAA, SE METIÓ, TOCÓ NUESTRAS PAREDES.
Alumno: pero profesor
Profesor: Una año después, HIZO EL AUTOGOLPE, PRIVATIZÓ EMPRESAS DEJÓ A MI FAMILIA A LA CALLE. DESECHÓ LA CONSTITUCIÓN CREADA POR 2 LIDERES DE LA DECANA DE AMÉRICA. NUESTRA CONSTITUCIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAN: VICTOR RAUL HAYA DE LA TORRE Y LUIS BEDOYA REYES 2 LIDERES SANMARQUINOS RESPETADOS.
FUJIMORI DESECHO NUESTRA CONSTITUCIÓN POLÍTICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Profesor: Y lo peor, Fujimori NOS TRAICIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, LA TRAICIÓN ES LO PEOR, LA TRAICIÓN QUE COMETIO DINAAAAAAAAAAAAAAAA CON EL FUJIMORISMO QUE NOS VOLVIÓ A TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR ROMPIÓ LA PUERTA 3 COMO SI FUERAN DELINCUENTES. PARA QUE INDULTEN A FUJIMORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Alumno: entiendo profesoOOORRR!!!
Profesor: NO ENTIENDES NI MIEEEEEEEERDAAAAAA. FUJIMORIIIIIIIIIIIIIISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, FUJIMORISTAAAAAAAAAAAAA.
NOS VA A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR NOS VA A DEJAR CON HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
------------------------------------------------
Por otro lado
Profesor de Geometría: Señores, pregunta numero 5, tenemos un triángulo isoceles AB=BC se lanza una bicectriz interior que parte del punto A y se expande hacia el exterior al punto P. Y del punto..
(VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRR)
¿qué pasa acá?
Profesor Geometria al profesor comunista: Ey ey ey qué te pasa, estas interrumpiendo la concentración de los alumnos.
Profesor comunista: NOS VA A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaa.
Profesor geometria: tranquilo, sigue tu vida, ok, sigue tu vida, no hables así, no va a pasar nada.
Profesor comunista. NO SÉ QUE HARÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Profesor geometría: tranquilo, ok, tengo que irme.
----------------------------------
En la clase de profesor de geometría:
Profesor: ayayayayayay va a ganar Keiko señores.
(3 minutos después)
Profesor: Por lo tanto x= 15°. Alternativa??? B . Alternativa B señores muy bien. Ok Bueno señores. Keiko va a ganar esta vez. Es irrevercible.
Alumnos silbando
Profesor: Mire señores, no me sorprende, El gobierno de Castillo-Dina fue un asco. No hubo nada. ¿qué creen?. Si el partido de Rafael Lopez Aliaga fueron los culpables de la caida de Jose Jeri. Los mismos fueron los responsables de que Balcazar sea presidente. Ese viejo que tiene como 85 años ¿qué hace un presidente que ya está para el cajón.?
Alumnos riendo
Profesor: señores, eso le dió poder al fujimorismo.. Muchos dicen: El fuji-cerronismo Todos se alinearon para que ganara Keiko. Por eso Lopez Chau dijo de que fue tarde, debió ser temprano, yo me pregunto ¿hubo coalición?
Alumno: Profesor¿ qué es coalición?
Alumnos riendose
Profesor: Es como alianza jovencito. Un partido alía con otro. Eso es coalición. NO HUBO SEÑORES, NO HUBO. Cómo es que Keiko pasó a segunda vuelta con 16% y Roberto Sanchez con 13% creo. En Colombia Paso Abelardo e Ivan con cifras de 40% cada uno (si no me equivoco). Mire la diferencia entre Perú y Colombia, es colosal. Entonces no nos quejemos de nuestros políticos, DERECHA E IZQUIERDA TODOS SON INPRESENTABLES. Para mi Keiko es una corrupta, y Roberto Sanchez que se cree chotano, señores Roberto Sanchez nació en Huaral (tomate un bus y en menos de 2 horas llegas) y vive en San Borja. ¿quienes viven en San Borja ustedes?, levanten la mano
(suenan grillos)
Profesor: ya ven señores, mucho de ustedes viven en Puente Piedra, Comas, Ventanilla, SJL, mucho de ustedes SON DE PADRES PROVINCIANOS. Nadie de ustedes viven en San Borja
Alumno: ¿En qué distrito vive usted?
Profesor: Yo vivo en Huaycán, nisiquiera en la carretera centra, Yo tomo el chosicano para la puerta de Huaycan y de alli tomo otro carro que me toma como 30 minutos para AL FONDO!!!! Me levanto a las 4:30am, y tomo a las 5am el bus y llego a la carretera central a las 5:30am, con ese trafico llego a las 7:45am. Llego a mi casa a las 9pm. Mires señores ¿se dan cuenta?, Y ese Roberto Sanchez vive en San Borja jajajajaja, no me vengan con eso señores.
Bueno, se terminó la clase, suerte con los demás profesores