¿Qué hay tras la muerte?

  • Autor Autor Keloke
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 14

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.703
Mensajes
5.907
Likes
5.825
Puntos
300
Ubicación
Isla de Laputa
Sho creo que cuando mueres:

Tu alma se encuentra en la oscuridad frente a una luz blanca con forma de ventana con vistas a la Tierra y como un niño pequeño vas hacia ella, sientes calor cuando te acercas y vas con más ganas.
soul-thegreatbeyond.jpg


Y tienes dos opciones:
1) Seguir la luz y reiniciarte, es decir, volver a nacer en un país diferente, un idioma diferente, todo diferente. Sin recordar nada de tu vida anterior.

2) Hablar con esa luz para mostrarte cualquier cosa del universo. Viajar y luego acabar en el punto 1) :pepe_37::pepecross:

Y no te olvides de llevar en el bolsillo
tu certificado covid, para que la luz o el "universo" sepa que eres un buen ciudadano ;v
 

Te despiertas en un Isekai donde empiezas una nueva vida desde cero en un mundo mágico... O frente a una diosa burlona​

o revives con tus compañeras de viaje rodeandote tras un flashback de tu anterior vida, te levantas sigues tu aventura para salvar ese mundo​
 
Última edición:
Te despiertas en un Isekai donde empiezas una nueva vida desde cero en un mundo mágico... O frente a una diosa burlona​


o revives con tus compañeras de viaje rodeandote tras un flashback de tu anterior vida, te levantas sigues tu aventura para salvar ese mundo​


Es un tema serio y metes tus otakadas :cafe:
 
Solo dos cosas:
  • Tu cuerpo se desintegra o se convierte en cenizas.
  • Tus familiares llorarán a mares por ti.
 
la reencarnación no existe, esa es una mentira que se invento para que los idiotas con baja autoestima se suiciden pensando que luego serán ricos y guapos :cafe:
 
En la película Mártires, de producción franco-canadiense, una sociedad secreta desea saber qué hay más allá de la muerte y para eso torturan a personas para que puedan compartir en su último aliento esa visión.

Sobre la muerte, yo creo y eso ya entra al terreno de la especulación, que tu energía/alma/conciencia/espíritu abandona la carne/materia y entras a otra dimensión. Sería ocioso discutirlo porque ya es creencia de cada quien.

Yo espero encontrarme con mis mascotas felinas y seres queridos.
 
Puede tambien ser un despertar, es 100% viable que de ser el futuro habria la tecnologia de simular una vida entera que despues de vivirla hasta su fin despertarias en el mundo real recordandola, esto se puede sustentar en que no puedes estar completamente seguro que los demas son tan reales como uno, quizas sean productos de la simulacion y la particular imaginacion que cada uno puede tener, y hasta un lugar despues de la muerte puede ser parte de ello, que del por que eso puede ser muchas las razones
 
Atrás
Arriba