dalktri
Miembro maestro
"ayyyyyy me han ofendido"le pedi pruebas de lo que afirma y responde que no lo tiene, luego me ofende pero con pensamientos homosexuales, hay algo raro
Tremendo rosquilla, con razón sales a llorar por el mafioso Gorriti.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"ayyyyyy me han ofendido"le pedi pruebas de lo que afirma y responde que no lo tiene, luego me ofende pero con pensamientos homosexuales, hay algo raro
no he defendido a gorriti para que pongas eso, yo solo pedi pruebas de lo que afirmabas"ayyyyyy me han ofendido"
Tremendo rosquilla, con razón sales a llorar por el mafioso Gorriti.
en cambio tu pedias un acto sexual homosexual con gorritiMe lo puedes repetir pero sin la leche de Gorriti en tu boca?
Solo te pedí que te limpiaras la leche de Gorriti, pero al parecer eso es algo muy ofensivo para ti.no he defendido a gorriti para que pongas eso, yo solo pedi pruebas de lo que afirmabas
en cambio tu pedias un acto sexual homosexual con gorriti
Hay que tener cuidado porque Gorriti e IDL han sido financiados en gran medida por Estados Unidos a través de USAID.
Así que todo ese tiempo que Gorriti manejó la fiscalía, el Poder Judicial, la Defensoría del Pueblo, el TC y demás instituciones, en realidad estaba sirviendo a los intereses gringos.
O al menos los de los gobiernos gringos anteriores que eran progres.
Me lo puedes repetir pero sin la leche de Gorriti en tu boca?
porque tanta insistencia en cosas homosexuales, si solo te pedi pruebas de lo que afirmas, y solo piensas en eso, te has confundido puedes hacer tu post homosexual en otra seccion del foro no aqui, puedes pedir cosas homosexuales en otra seccion del foro no aquiSolo te pedí que te limpiaras la leche de Gorriti, pero al parecer eso es algo muy ofensivo para ti.
No te la limpies entonces.
Lo verdaderamente homosexual es cómo te arañas y salir a defender a ese mafioso de Gorriti que destruyó durante años la institucionalidad del Perú.porque tanta insistencia en cosas homosexuales, si solo te pedi pruebas de lo que afirmas, y solo piensas en eso, te has confundido puedes hacer tu post homosexual en otra seccion del foro no aqui, puedes pedir cosas homosexuales en otra seccion del foro no aqui
Me lo puedes repetir pero sin la leche de Gorriti en tu boca?
Solo te pedí que te limpiaras la leche de Gorriti
en ningun momento he defendido a gorriti solo pedi pruebas de lo que afirmabas y lo unico que pusiste es que querias ver un acto homosexual con gorritiLo verdaderamente homosexual es cómo te arañas y salir a defender a ese mafioso de Gorriti que destruyó durante años la institucionalidad del Perú.
No olvidar.
Miren esa conchudez carajo.busca seccion homosexual del foro donde puedas poner tus deseos por gorriti no aqui
Eso no es cierto , Keiko y sus hermanos visitaban a su madre en los 2000s ,Entonces, viéndolo de esa manera, considerar a una persona que no tiene consideración ni respeto por su madre una persona no apta para un cargo del gobierno. Keiko no sería apta de ninguna manera.
Un poco estúpido este ataque que deja mal parado a keiko.
Ya willax ataca sin ponerse a.pensar.
Bueno, me refería a la vez que la sra Higuchi contó que su hija la traicionó cuando la torturaron.Eso no es cierto , Keiko y sus hermanos visitaban a su madre en los 2000s ,
Willax hizo bien en mostrar ese reportaje sobre la señora Brígida ya que es una desconocida ni entrevistas da a los medios