[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?


  • Votantes totales
    21
le pedi pruebas de lo que afirma y responde que no lo tiene, luego me ofende pero con pensamientos homosexuales, hay algo raro
"ayyyyyy me han ofendido"

Tremendo rosquilla, con razón sales a llorar por el mafioso Gorriti.
 

no he defendido a gorriti para que pongas eso, yo solo pedi pruebas de lo que afirmabas

en cambio tu pedias un acto sexual homosexual con gorriti
Solo te pedí que te limpiaras la leche de Gorriti, pero al parecer eso es algo muy ofensivo para ti.

No te la limpies entonces.
 
Hay que tener cuidado porque Gorriti e IDL han sido financiados en gran medida por Estados Unidos a través de USAID.

Así que todo ese tiempo que Gorriti manejó la fiscalía, el Poder Judicial, la Defensoría del Pueblo, el TC y demás instituciones, en realidad estaba sirviendo a los intereses gringos.

O al menos los de los gobiernos gringos anteriores que eran progres.

Me lo puedes repetir pero sin la leche de Gorriti en tu boca?

Solo te pedí que te limpiaras la leche de Gorriti, pero al parecer eso es algo muy ofensivo para ti.

No te la limpies entonces.
porque tanta insistencia en cosas homosexuales, si solo te pedi pruebas de lo que afirmas, y solo piensas en eso, te has confundido puedes hacer tu post homosexual en otra seccion del foro no aqui, puedes pedir cosas homosexuales en otra seccion del foro no aqui
 
porque tanta insistencia en cosas homosexuales, si solo te pedi pruebas de lo que afirmas, y solo piensas en eso, te has confundido puedes hacer tu post homosexual en otra seccion del foro no aqui, puedes pedir cosas homosexuales en otra seccion del foro no aqui
Lo verdaderamente homosexual es cómo te arañas y salir a defender a ese mafioso de Gorriti que destruyó durante años la institucionalidad del Perú.

No olvidar.
 
Me lo puedes repetir pero sin la leche de Gorriti en tu boca?

Solo te pedí que te limpiaras la leche de Gorriti

Lo verdaderamente homosexual es cómo te arañas y salir a defender a ese mafioso de Gorriti que destruyó durante años la institucionalidad del Perú.

No olvidar.
en ningun momento he defendido a gorriti solo pedi pruebas de lo que afirmabas y lo unico que pusiste es que querias ver un acto homosexual con gorriti

busca seccion homosexual del foro donde puedas poner tus deseos por gorriti no aqui
 
Entonces, viéndolo de esa manera, considerar a una persona que no tiene consideración ni respeto por su madre una persona no apta para un cargo del gobierno. Keiko no sería apta de ninguna manera.

Un poco estúpido este ataque que deja mal parado a keiko.

Ya willax ataca sin ponerse a.pensar.
 
Izmierdistas desesperados se inventan encuesta de medio pelo donde los resultados suman 110 %

Para ser rojo hay que ser bruto
lol2.gif
lol2.gif






 

Nada diferente a esas encuestas que le daban hasta 30% al gordito llorón de López Aliaga.

P. D: Aún existe gente que cree en las encuestas, hay que ser muy ingenuo (por no decir otra palabra ofensiva) para creerles después de la patinada de Forsyth vs Lescano en segunda vuelta el 2021.
 
Entonces, viéndolo de esa manera, considerar a una persona que no tiene consideración ni respeto por su madre una persona no apta para un cargo del gobierno. Keiko no sería apta de ninguna manera.

Un poco estúpido este ataque que deja mal parado a keiko.

Ya willax ataca sin ponerse a.pensar.
Eso no es cierto , Keiko y sus hermanos visitaban a su madre en los 2000s ,

Willax hizo bien en mostrar ese reportaje sobre la señora Brígida ya que es una desconocida ni entrevistas da a los medios
 
Eso no es cierto , Keiko y sus hermanos visitaban a su madre en los 2000s ,

Willax hizo bien en mostrar ese reportaje sobre la señora Brígida ya que es una desconocida ni entrevistas da a los medios
Bueno, me refería a la vez que la sra Higuchi contó que su hija la traicionó cuando la torturaron.
La tildó como "el diablo". Dijo que no la apoyó y prefirió ser primera dama.

Si la sra del reportaje de Willax no visita a su madre, pues que mal, no muestra ser una buena hija.

Pero Willax al querer criticar ese lado en una persona política, debió pensar que se puede relacionar con lo que hizo Keiko.
 
Atrás
Arriba