[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?


  • Votantes totales
    21
Es parte de la encíclica Magnifica humanitas, el papa expone las ideas de la iglesia católica respecto al impacto de la IA sobre la dignidad humana. Pero en esa imagen hay un tufillo de manipulación política, han tomado una parte del punto 216 y lo han mezclado con una parte del punto 78, haciéndolo parecer como un sólo párrafo. No sé si el papa estará de acuerdo con ese collage.


1780273522950.png

1780273636849.png


 
Es parte de la encíclica Magnifica humanitas, el papa expone las ideas de la iglesia católica respecto al impacto de la IA sobre la dignidad humana. Pero en esa imagen hay un tufillo de manipulación política, han tomado una parte del punto 216 y lo han mezclado con una parte del punto 78, haciéndolo parecer como un sólo párrafo. No sé si el papa estará de acuerdo con ese collage.


Ver el archivo adjunto 53419
Ver el archivo adjunto 53421

Probablemente esté más de acuerdo que en desacuerdo. Conoció las esterilizaciones y los crímenes de Fujimori.
 
eso lo dijo con todo un discurso extenso ,

No dijo votar x JP ni referente , estas desinformando
 
Listo despues de ver el debate decidi que votaré por Roberto Sanchez que es menor riesgoso que la corrupta Keiko Fujimori, muy al margen del tema del chotano imbecil de Barbadillo.

Inicialmente iba por ella pero ya cambié de decisión luego de pensarlo muchas veces. Y todo pasa por el poder que controlaba a traves de los congresistas salientes fujimoristas y sus aliados corruptos acuñeros, los de Somos Perú, el partido de Podemos con Luna y a los ineptos de Cueto y Montoya a eso suma el ex alerta aeropuerto Alfredo Azurin. Todo ese pacto esta orquestado por Keiko y Acuña a eso hay que sumar que controlaba con corrupcion a los niños salientes de Acción Popular y que Cerrón se coló sin opción con Perú Libre teniendo que venderse a Keiko y al subjefe Cesar Acuña.

En resumidas cuentas en realidad Keiko Fujimori era las que manejaba y gobernaba el destino del pais durante los ultimos tres periodos a traves del congreso corrupto.
 
Última edición:
El papa Leon XIV tiene derecho a votar en el extranjero como peruano si lo desea.

No menciona a ninguno de los dos candidatos, solo desea el bien para los peruanos y que Dios nos ilumine a nuestro país.
 

Puede ser...un llamado a no ser idiota útil a la AMBICIÓN POR EL PODER de una japonesa.
Porque la AMBICIÓN POR EL PODER es Corrupción segura cuando se hereda cuentas pendientes de una Mafia...

 
Estos resultados reflejan una marcada fragmentación del electorado, ya que ningún candidato ha conseguido un respaldo amplio en la primera vuelta. Esto evidencia la falta de consensos y la diversidad de posturas dentro del país.

Asimismo, el clima de confrontación y las acusaciones entre actores políticos generan preocupación, pues pueden debilitar la confianza en las instituciones electorales y en el proceso democrático.

De cara a la segunda vuelta, resulta fundamental que el debate se centre en propuestas concretas y que la ciudadanía tome una decisión informada, considerando el impacto que tendrá en el futuro del país.
 

Jajajaja se viene la cuarta derrota a la señora kaos. Todas las personas respetadas cierran filas ante la dictadura fujimontesinista.
 
Estos resultados reflejan una marcada fragmentación del electorado, ya que ningún candidato ha conseguido un respaldo amplio en la primera vuelta. Esto evidencia la falta de consensos y la diversidad de posturas dentro del país.

Asimismo, el clima de confrontación y las acusaciones entre actores políticos generan preocupación, pues pueden debilitar la confianza en las instituciones electorales y en el proceso democrático.

De cara a la segunda vuelta, resulta fundamental que el debate se centre en propuestas concretas y que la ciudadanía tome una decisión informada, considerando el impacto que tendrá en el futuro del país.
Estimada, sanchez ultrajo a la excremento de la señora kaos en el debate. La vaga no dijo absolutamente nada y la mayoria de indecisos y los votos viciados estan cambiabdo su voto hacia jp. Ya respindieron que antauro no formara parte del gobierno e incluso antauro es topo del fujimierdismo.
 
Listo despues de ver el debate decidi que votaré por Roberto Sanchez que es menor riesgoso que la corrupta Keiko Fujimori, muy al margen del tema del chotano imbecil de Barbadillo.

Inicialmente iba por ella pero ya cambié de decisión luego de pensarlo muchas veces. Y todo pasa por el poder que controlaba a traves de los congresistas salientes fujimoristas y sus aliados corruptos acuñeros, los de Somos Perú, el partido de Podemos con Luna y a los ineptos de Cueto y Montoya a eso suma el ex alerta aeropuerto Alfredo Azurin. Todo ese pacto esta orquestado por Keiko y Acuña a eso hay que sumar que controlaba con corrupcion a los niños salientes de Acción Popular y que Cerrón se coló sin opción con Perú Libre teniendo que venderse a Keiko y al subjefe Cesar Acuña.

En resumidas cuentas en realidad Keiko Fujimori era las que manejaba y gobernaba el destino del pais durante los ultimos tres periodos a traves del congreso corrupto.
Factos y no cuentos infantiles como hace la señora kaos y sus sicarios de la prensa como el comunismo o cuba. venezuela y bolivia. Mas bien a esos tres paises nos quieren conducir la mafia.
 
ONPE incompetente asigna centro de votación en Ancash a tía que en su dni figura como dirección Comas

 
Atrás
Arriba