Keloke
Miembro de oro
Sho creo que cuando mueres:
Tu alma se encuentra en la oscuridad frente a una luz blanca con forma de ventana con vistas a la Tierra y como un niño pequeño vas hacia ella, sientes calor cuando te acercas y vas con más ganas.
Y tienes dos opciones:
1) Seguir la luz y reiniciarte, es decir, volver a nacer en un país diferente, un idioma diferente, todo diferente. Sin recordar nada de tu vida anterior.
2) Hablar con esa luz para mostrarte cualquier cosa del universo. Viajar y luego acabar en el punto 1)

Y no te olvides de llevar en el bolsillo
tu certificado covid, para que la luz o el "universo" sepa que eres un buen ciudadano ;v
Tu alma se encuentra en la oscuridad frente a una luz blanca con forma de ventana con vistas a la Tierra y como un niño pequeño vas hacia ella, sientes calor cuando te acercas y vas con más ganas.
Y tienes dos opciones:
1) Seguir la luz y reiniciarte, es decir, volver a nacer en un país diferente, un idioma diferente, todo diferente. Sin recordar nada de tu vida anterior.
2) Hablar con esa luz para mostrarte cualquier cosa del universo. Viajar y luego acabar en el punto 1)
Y no te olvides de llevar en el bolsillo
tu certificado covid, para que la luz o el "universo" sepa que eres un buen ciudadano ;v

