[Tema oficial] ELECCIONES PRESIDENCIALES 2026: SEGUNDA VUELTA | FUJIMORI - SANCHEZ

Por Quien Votarias?


  • Votantes totales
    21
Antes de Marx y de la izquierda ya se buscaba alguna prueba de la existencia de Dios y del alma.

Y no se ha encontrado nada.

Talvez en miles o millones de años, cuando la humanidad esté tan avanzada y comprendido sobre el universo talvez se encuentre alguna evidencia de Dios o del alma, pero por ahora no hemos encontrado nada de eso.
 
JOSE DOMINGA PEREZ ENLOQUECE: PIDE MUERTE A KEIKO

No es I.A. repito, no es IA

 
Animo a los Limeños a acudir a sus locales de votación en provincias
:peppojuice:
 
Tiemblan los korruptos. Bombon kristen belmont llama a votar por roberto sanchez


La musa ha jalado un huevo de votos a su papa en primera vuelta y ahora lo hara en segunda vuelta. Ya gano jp.
 
Tiemblan los korruptos. Roberto sanchez reduce ventaja a solo 1 punto en el primer menu de ipsos


Se viene la cuarta derrota a la kk.
 
Con ese acento pituco es más probable que jale votos para los pajeros marrones aspiracionales y gente de su círculo. Gane quien gane, esa chica ya tiene el futuro asegurado fuera o dentro del país.
 
Vaya, un wbn que piensa que Sánchez no es corrupto; al parecer no se nace imbécil, ser de izquierda te vuelve imbécil.
 
Diario mermelero del tromercio: ya no sabemos que poner para que gane la korrupta de keiko

 
Recuerdo que en las encuestas días antes de la primera vuelta daban a Keiko contra Carlos Alcarez, Belmont o Nieto en segunda vuelta y ni vieron a Sanchez
 
Otra como Sigrid que ni sabe cuanto cuesta cada producto de la canasta basica... ni le importa porque seguramente vive de donaciones y de la plata de su papi que tambien le dan donaciones ;D
Pueden ser los admiradores de su hija que tambien le donan al viejito soñando que algun dia lo tendran de suegro ;D
 
La hija de Belmont...

AH!!!, el tipo que en su discurso final dijo que A los Criminales hay que darle abrazos y no balazos?




No!!!!, no te creo que sea zurda, como pudo ser zurda (sarcasmo)

Ya en serio, Belmont era recontra izquierdozo, que su hija apoye a Sanchez ni me sorprende. Que educación le habra dado a la pobre niña.
 
Atrás
Arriba