Noticia Alerta Roja: ¿Es Roberto Sánchez el sucesor de Pedro Castillo? | Candidato Presidencial

Votarías por el


  • Votantes totales
    14
CAL debería inhabilitarlo mentalmente no esta apto.
 

Roberto Sanchez habria robado dinero a aportantes de su partido junto a su hermano, revela Cuarto Poder

El candidato presidencial Roberto Sánchez tendrá que responder ante el juez este 27 de mayo por presuntamente haber robado dinero de los aportantes de su propio partido, Juntos por el Perú, en coordinación con su hermano William Sánchez Palomino. La investigación, que arrastra seis años, señala que para las elecciones de 2018 y 2020 los aportes de los militantes no ingresaron a las cuentas institucionales del partido sino a cuentas personales, detectándose que S/ 204,951 fueron depositados en la cuenta de William. Lo más grave, según la fiscalía, es que parte de esos fondos habrían tenido como destino final la cuenta personal del propio candidato.

Fuente: Cuarto Poder



 
Otro sombrero ladrón.

61a834baa5f79a1c1c410449.jpg
 
Dicho y hecho igual tanto Keiko como Roberto son corruptos.

Si decidí mi cambio de voto hacia Sanchez en vez de Keiko, la única razón es por el hostigamiento a Delia Espinoza. Nada más.

No apoyo a ninguno de los dos.
 
Jhuliana Carbonel, virtual diputada de Roberto Sánchez, es una delincuente, extorsionadora, cobraba 20 soles diarios de cupo a los comerciantes





Rojo que no es hampón y maleante, no es rojo
 
TIA DELIA IGUAL QUE DOMINGO PEREZ: Se sacó la careta y se declara zurda



21821670.jpg
 
Juntos por el Perú, el partido dónde nunca falta la plata. ¿Cuánto aportó su candidata extorsionadora ligada a Los Pulpos?

 
LA RATAZA DE SALAVAERRY APOYANDO A SANCHEZ PORQUE SON TAL PARA CUAL



No Olvidar:


Dictan prisión efectiva a Daniel Salaverry: ejecución se suspende hasta que sentencia quede firme​





La Sala Penal Especial de la Corte Suprema dictó, este miércoles 12 de marzo, 8 años de prisión contra Daniel Salaverry, excongresista de Fuerza Popular y expresidente del Congreso, por los delitos de peculado doloso para sí y peculado doloso para otros. La lectura íntegra de la sentencia será el próximo 21 de marzo a las 5.00 p. m.


La medida, cuya ejecución se suspende hasta que la sentencia quede firme, también abarca 360 días de multa, 5 años de inhabilitación y una reparación de S/119 577.80.

El colegiado estuvo integrado por los jueces supremos José Neyra, presidente de la sala, Norma Carbajal y Walter Cotrina.

 
veo un poco de post en tu racismo, ni ke fueras blanco y tuvieras una jatazo en las casuarinas.

Si todos los k estamos aka somos mas xolos k tolebrio y mas misios k comico ambulante con 4 hijos...
 
CONFIEP sostiene que ideas de ROBERTO SÁNCHEZ son NEFASTAS



En esta edición conversamos con Jorge Zapata, presidente de la CONFIEP, sobre el complejo escenario político rumbo a la segunda vuelta electoral. Durante la entrevista, Zapata cuestiona el trabajo de la ONPE, advierte sobre el riesgo de iniciar un gobierno bajo un clima de ilegitimidad y analiza la crisis institucional que atraviesa el Perú. Además, se refiere al eventual enfrentamiento entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez, y fija posición frente a las propuestas económicas de la izquierda.

Asimismo, Jorge Zapata expresa su preocupación por la cercanía de Roberto Sánchez con Antauro Humala, defiende la libre empresa y deja una de las frases más comentadas de la entrevista: “El anti es el partido más poderoso del Perú”, al reflexionar sobre la polarización política y el impacto de los discursos radicales en el futuro del país. Un análisis sobre economía, democracia, elecciones y estabilidad política en un momento decisivo para el Perú...
 
Pues obviamente defenderán el sistema actual , ello se crearon como bloque de una voz unificada del sector privado en defensa de la libre empresa, la propiedad privada y la promoción de la inversión. Bueno ya sabemos a que se refieren por "libre mercado y empresa" para ellos....
 
Ya se sabe, pero igual ganará

El antifujimorismo en el pais pesa mas que el miedo a ser como venezuela o al comunismo

Por lo visto la gente en Chile, Bolivia, Ecuador y Argentina es mucho mas sensata que en Perú ya que tras desastrosos gobiernos de izquierda se fueron en masa por la derecha pero aquí volvemos a caer en lo mismo :hi:
 
Vehículo de JP se estacionó en zona para discapacitados en Puente Piedra

 
Caminata con el pueblo con Roberto Sanchez se realizó sin Roberto Sanchez

 
Atrás
Arriba