Noticia Alerta Roja: ¿Es Roberto Sánchez el sucesor de Pedro Castillo? | Candidato Presidencial

Votarías por el

• Votantes totales
    10

Putz

Miembro de oro
Registro
3 Feb 2024
Temas
65
Ayer estuve haciendo unos trámites en varias dependencias del Estado, y a veces uno no puede evitar escuchar la conversación de otras personas. Era una charla amena entre dos serranos (de la Sierra), la serrana le decía al serrano que Roberto Sánchez está sonando fuerte en la Sierra porque era el sucesor de Pedro Castillo. Me causó un poco de alarma porque, efectivamente, en la Sierra Pedro Castillo sigue teniendo bastante aceptación a pesar de las serias acusaciones que tiene, cosa que no me sorprende porque esa gente es tan o más bruta que el mismo Pedro Castillo por aquello de que no les llega oxigeno al cerebro.

Ahora, hace poco vi una entrevista que le hizo Escajadillo a Luca Ghersi, hablaban de que existe información de que ese rojo de Roberto Sánchez sería el outsider de la izquierda porque está creciendo fuerte en las encuestas y que era probable de que Keiko Fujimori se enfrente nuevamente a un rojo de mierda que sería este. Creo que ya dieron por sentado de que el chancho no va a pasar a segunda vuelta después de la cagada que hizo al entregar el país a los rojos.

¿Forero, tu también crees que exista esa terrible posibilidad?

Ayer estuve haciendo unos trámites en varias dependencias del Estado, y a veces uno no puede evitar escuchar la conversación de otras personas. Era una charla amena entre dos serranos (de la Sierra), la serrana le decía al serrano que Roberto Sánchez está sonando fuerte en la Sierra
si vi de que es promocionado por castillo, pero las encuestas no hacen rural ademas cerron esta en otro partido y el era el dinero
que el mismo Pedro Castillo por aquello de que no les llega oxigeno al cerebro.
el sur deberia de aprender de lima que siempre vota por la mejor opcion

o deberia aprender de el norte donde acuña esta

no logro entender porque el sur no es inteligente como lima potencia mundial o el norte como plata como cancha

Ayer estuve haciendo unos trámites en varias dependencias del Estado, y a veces uno no puede evitar escuchar la conversación de otras personas. Era una charla amena entre dos serranos (de la Sierra), la serrana le decía al serrano que Roberto Sánchez está sonando fuerte en la Sierra porque era el sucesor de Pedro Castillo. Me causó un poco de alarma porque, efectivamente, en la Sierra Pedro Castillo sigue teniendo bastante aceptación a pesar de las serias acusaciones que tiene, cosa que no me sorprende porque esa gente es tan o más bruta que el mismo Pedro Castillo por aquello de que no les llega oxigeno al cerebro.

Ahora, hace poco vi una entrevista que le hizo Escajadillo a Luca Ghersi, hablaban de que existe información de que ese rojo de Roberto Sánchez sería el outsider de la izquierda porque está creciendo fuerte en las encuestas y que era probable de que Keiko Fujimori se enfrente nuevamente a un rojo de mierda que sería este. Creo que ya dieron por sentado de que el chancho no va a pasar a segunda vuelta después de la cagada que hizo al entregar el país a los rojos.

¿Forero, tu también crees que exista esa terrible posibilidad?
Disculpa la ignarancia estare metido debajo de una piedra pero..... quien chu es Roberto Sanchez? Y eso creo q deberia ser alarmante ya q como yo hay varios q no saben quien es y lo peor es asi comenzo Pedro Castillo nadie lo conocia pero sonaba fuerte en provincias sobre todo en el sur y en su tierra y aparte del ayudin q le dio el csm de Salas Arenas del JNE todo conspiro a su favor....
si vi de que es promocionado por castillo, pero las encuestas no hacen rural ademas cerron esta en otro partido y el era el dinero

el sur deberia de aprender de lima que siempre vota por la mejor opcion

o deberia aprender de el norte donde acuña esta

no logro entender porque el sur no es inteligente como lima potencia mundial o el norte como plata como cancha

pota pero q papelon el tio porky creo q se amanecio tratando aprenderse de memoria sus propuestas dijo q chu voy a leer no mas palta ajena ahora veo q ha mejorado.... y lo mas importante q al politico se le cree no por lo q dice si no por lo q hace y hasta ahora la mayoria de cosas q hizo en la alcaldia las hizo bien...

Disculpa la ignarancia estare metido debajo de una piedra pero..... quien chu es Roberto Sanchez? Y eso creo q deberia ser alarmante ya q como yo hay varios q no saben quien es y lo peor es asi comenzo Pedro Castillo nadie lo conocia pero sonaba fuerte en provincias sobre todo en el sur y en su tierra y aparte del ayudin q le dio el csm de Salas Arenas del JNE todo conspiro a su favor....

pota pero q papelon el tio porky creo q se amanecio tratando aprenderse de memoria sus propuestas dijo q chu voy a leer no mas palta ajena ahora veo q ha mejorado.... y lo mas importante q al politico se le cree no por lo q dice si no por lo q hace y hasta ahora la mayoria de cosas q hizo en la alcaldia las hizo bien...
Roberto Sánchez es el candidato de Juntos por el Perú un partido de izquierda conservadora.

631655328_1564778288991742_1265760107885522284_n.jpg

Roberto Sanchez en Cajamarca

En su plancha y candidatos congresales lleva a familiares de Pedro Castillo.

Roberto Sánchez es el candidato de Juntos por el Perú un partido de izquierda conservadora.

631655328_1564778288991742_1265760107885522284_n.jpg

Roberto Sanchez en Cajamarca

En su plancha y candidatos congresales lleva a familiares de Pedro Castillo.
Osea es muy probabe q si estos entran al poder indulten a Castillo/Cerron? Asamblea Constituyente?

Ud q opina @Relámpago Thunderkeg? Cual es el candidato o candidatos q le parece idoneo al Perú?

Osea es muy probabe q si estos entran al poder indulten a Castillo/Cerron? Asamblea Constituyente?

Ud q opina @Relámpago Thunderkeg? Cual es el candidato o candidatos q le parece idoneo al Perú?
Es muy posible que de ganar indulte a Castillo pero no a Cerrón porque Cerrón es actualmente su rival político. Y por la posible composición del Congreso no va a alcanzar para ninguna Asamblea Constituyente.

No va a haber mucha diferencia en el país entre los que puedan ganar la presidencia. Si entra alguien de derecha seguirá el "piloto automático" y tendrá que seguir con los programas sociales y esas cosas porque Perú aunque tenga muchos buenos indicadores macroeconómicos sigue siendo un país en vías de desarrollo, o sea pobre. Y si gana alguien de izquierda terminará pasándose al centro, como Ollanta Humala, porque hay muchas presiones económicas y la realidad también le dará en la cara. .

La cuestión es si gana alguien muy extremo, alguien de izquierda muy radical que puede hacer experimentos económicos que se sabe no funcionan y ocasione una reacción violenta en los grupos de poder económico(golpe de estado) o alguien de muy derecha extrema que ocasione tal descontento popular que terminen en revueltas sociales dramáticas y en las siguientes elecciones la ascensión de un radical que haga parecer a Antauro un estadista en comparación.

- Los candidatos que me parecen más convenientes son Roberto Chiabra(centro derecha) Jorge Nieto(centro) y Lopez Chau(centro inquierda) Cualquiera de ellos.

👉Roberto Sánchez ya estaría cuarto y subiendo. ¿Ya ganó?

Terrible...

Se está filtrando simulacro de votación Ipsos. Roberto Sánchez se está disparando y ya va cuarto. llegará a segunda vuelta?

Anda preparándote para saltar la zanja de la frontera con chilito, forero marronazi

Creo que la segunda vuelta será entre la china y Roberto Sanchez, un escenario realmente terrible y que no es de mi gusto. El salbvaje de Sanchez dice que apenas llegue al poder botará a Julio Velarde del BCR:

Ya me imagino las defensas más disparatadas

No es tan malo bajarse el BCR, tengo evidencia científica que lo demuestra ....

No le veo tanto problema a botar a Velarde del BCR, no hay evidencia empírica de que una alta inflación haya gente que las personas hayan sufrido. Nadie ha demostrado que e Argentina, Bolivia o Venezuela haya gente que se haya muerto, por eso, votaré por Roberto Sanchez.

pavo-monse.jpg

Última edición:
se termino y todavia falta mas rurual, ya fue chau, tiene titulos universitarios rector trabajo en el bcr, y aqui y en twitter insultandolo con terruko , el dia que lo metieron preso dias despues lo soltaron, no habia pruebras, bueno se acabo el nuevo presi sera sanches

¿Donald Trump permitirá otra fraude electoral comunista en la región? No lo creo.

Zurditos advertidos estan o les meten las bombas y terminan como Maduro o el Ayatola.

Oe ya
Calmate loquita
Ya necesitas tu pasada de huevo
Por el susto
Recuerda que
El Perú está a toda maquina

Fracaso ruidoso. De Ollanta decían que los iba a fusilar a todos, pero acabó ridiculizado gracias a su esposa. De Castillo decían que iba a acabar con los pobres de un país rico, y en cambio terminó expectorado por su propia estupidez. Ahora estamos frente a otro ídolo de barro que promete y promete cambios radicales. Y los zurditos imbéciles se emocionan como siempre.

Última edición:
Castillo era un analfabeto que siempre se veía superado por la caviarada o por Cerrón, pero Roberto Sánchez no parece un tipo que se deje mandonear así no más, así que es incluso un peligro directo a la democracia. Sin contar su discurso radical y convincente para las masas brutas de la sierra sur y norte.

quien le hace campaña a favor de roberto sanchez

ya es casi un echo roberto sanchez pasara a segunda vuelta y esto es gracias a los que atacan a alfonso lopez chau, ahi esta fujimoristas y aliagistas al atacar a chau hacen que suba roberto sanchez, los que piensan que nieto subira, que va a subir el es solo lima, no hay nada ya esta todo dicho , roberto sanchez ganara, mi pregunta es quienes para ti son los que hacen la campaña de roberto sanchez, para mi los que atacan a chau

HERUYLcW0AAyQFk

roberto sanchez es full norte y chau es sur

Roberto Sánchez y López Chau se quitan puntos. Que no hayan hecho alianza antes de las elecciones han salvado el país. Con estos castiburros se iba el país a la merda.

Fiorella Molinelli PEDORREA izmierdista Roberto Sanchez. Lo admiten hasta los rojos de Pitucos Marrones

Ayer no continue viendo lo aburrido del debate pero con este resumen, que los rojos sigan apostando por Lopez Chau, juis juis juis.

Atrás