Noticia Alerta Roja: ¿Es Roberto Sánchez el sucesor de Pedro Castillo? | Candidato Presidencial

Votarías por el

• Votantes totales
    10
CAL debería inhabilitarlo mentalmente no esta apto.

Roberto Sanchez habria robado dinero a aportantes de su partido junto a su hermano, revela Cuarto Poder

El candidato presidencial Roberto Sánchez tendrá que responder ante el juez este 27 de mayo por presuntamente haber robado dinero de los aportantes de su propio partido, Juntos por el Perú, en coordinación con su hermano William Sánchez Palomino. La investigación, que arrastra seis años, señala que para las elecciones de 2018 y 2020 los aportes de los militantes no ingresaron a las cuentas institucionales del partido sino a cuentas personales, detectándose que S/ 204,951 fueron depositados en la cuenta de William. Lo más grave, según la fiscalía, es que parte de esos fondos habrían tenido como destino final la cuenta personal del propio candidato.

Fuente: Cuarto Poder

Otro sombrero ladrón.

61a834baa5f79a1c1c410449.jpg

Dicho y hecho igual tanto Keiko como Roberto son corruptos.

Si decidí mi cambio de voto hacia Sanchez en vez de Keiko, la única razón es por el hostigamiento a Delia Espinoza. Nada más.

No apoyo a ninguno de los dos.

Jhuliana Carbonel, virtual diputada de Roberto Sánchez, es una delincuente, extorsionadora, cobraba 20 soles diarios de cupo a los comerciantes

Rojo que no es hampón y maleante, no es rojo

TIA DELIA IGUAL QUE DOMINGO PEREZ: Se sacó la careta y se declara zurda

21821670.jpg

Juntos por el Perú, el partido dónde nunca falta la plata. ¿Cuánto aportó su candidata extorsionadora ligada a Los Pulpos?

LA RATAZA DE SALAVAERRY APOYANDO A SANCHEZ PORQUE SON TAL PARA CUAL

No Olvidar:

Dictan prisión efectiva a Daniel Salaverry: ejecución se suspende hasta que sentencia quede firme​

La Sala Penal Especial de la Corte Suprema dictó, este miércoles 12 de marzo, 8 años de prisión contra Daniel Salaverry, excongresista de Fuerza Popular y expresidente del Congreso, por los delitos de peculado doloso para sí y peculado doloso para otros. La lectura íntegra de la sentencia será el próximo 21 de marzo a las 5.00 p. m.

La medida, cuya ejecución se suspende hasta que la sentencia quede firme, también abarca 360 días de multa, 5 años de inhabilitación y una reparación de S/119 577.80.

El colegiado estuvo integrado por los jueces supremos José Neyra, presidente de la sala, Norma Carbajal y Walter Cotrina.

veo un poco de post en tu racismo, ni ke fueras blanco y tuvieras una jatazo en las casuarinas.

Si todos los k estamos aka somos mas xolos k tolebrio y mas misios k comico ambulante con 4 hijos...

Roberto Sanchez no va a mitin en Huaura por poca convocatoria

Bueno, hay que decirlo. Creo que nuestro trabajo como comunicadores y periodistas es decir la verdad.
Acabo de llegar a casa después de esperar la concentración de Roberto Sánchez en la Plaza de Armas de Huaura. Y sí, estoy decepcionada. Estoy molesta. Sobre todo porque he visto cómo ha trabajado el comité de campaña provincial y distrital para recibir al candidato de JP.
Han ido a radios, han perifoneado, han publicado en redes. Todo eso tiene un costo. No solamente material, sino también humano, de esfuerzo y compromiso.
Por eso me da mucha pena que se haya ido de Andahuasi directo hacia Lima. Honestamente, algo así quizá lo esperaba de la señora Keiko Fujimori… pero ni eso. Porque, en situaciones como esta, incluso Keiko ha sabido esperar a sus candidatos, respaldar a sus bases.
¿Cómo vas a dejar botada a tu gente cuando ya tenían alquilada la banda, el equipo de sonido, la plaza y había personas esperándote?
Mantengo mi posición antifujimorista, sí, pero nuevamente me doy el trabajo de escribir estas líneas porque no podemos tapar el sol con un dedo.
No estamos votando por el mejor. Estamos votando, otra vez, por el menos peor.
Y la izquierda tiene que sacar lecciones de esto. No solamente por el desplante, sino por todo lo que representa: un desprecio hacia las bases más pequeñas, hacia la militancia que sostiene campañas enteras desde abajo.
Con Pedro Castillo siempre dije lo mismo: el gran error fue no apoyarse en el pueblo que lo llevó a la presidencia.
Roberto Sánchez ni siquiera es presidente y ya está cometiendo los mismos errores.

Pa remate se quemó mi pollo y me quedé sin almuerzo

Atrás