Noticia Alerta Roja: ¿Es Roberto Sánchez el sucesor de Pedro Castillo? | Candidato Presidencial

Votarías por el


  • Votantes totales
    14
EL FRACASADO FRANCKE. COMO LOS BURROS REPITEN CON EL ERROR.
Significa que Velarde o alguno de sus sucesores va a seguir en el BCR


Recordemos como hablaba de Velarde cuando se movia sin caretas en el frente amplio. Llamaba "DESASTROSO" a Velarde.
 

EL FRACASADO FRANCKE. COMO LOS BURROS REPITEN CON EL ERROR.



Recordemos como hablaba de Velarde cuando se movia sin caretas en el frente amplio. Llamaba "DESASTROSO" a Velarde.

Eso es muy antiguo, del 2016.

En el 2021 Francke iba a ser el ministro de Economía de Castillo pero la facción Cerronista no lo quiso por considerarle como "caviar" pero luego Castillo recapacitó y puso a Francke que defendió a Velarde:

Ministro Francke saludó ratificación de Julio Velarde en el BCR​

Además, el titular de Economía y Finanzas, Pedro Francke, señaló que desde su sector se seguirá trabajando junto al Banco Central de Reserva para “continuar impulsando el crecimiento económico sostenido del país”.

El ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, saludó la ratificación del presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), Julio Velarde. Además, destacó su perfil profesional y compromiso con el Perú.

“Saludo la ratificación del presidente del BCRP, Julio Velarde. Julio es un excelente profesional con verdadero compromiso por el país, una cualidad imprescindible para cualquier cargo público, escribió en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, les deseó éxitos a Roxana Barrantes, José Ignacio Távara y Germán Alarco, los nuevos directores del BCR nombrados por el Poder Ejecutivo.

“Desde el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) seguiremos trabajando junto al Banco Central de Reserva del Perú para continuar impulsado el crecimiento económico sostenido del país, agregó.




 
El que paraba escribiendo cojudez y media en el semanario del chato Hildebrandt, rebuznaba en videos de Waykaka o Útero diciendo que el modelo era malo, que se tenía que hacer así y bla bla bla.

¿Cómo terminó ese animal? Siendo ministro del asno, repartiendo bonos a diestra y siniestra para terminar siendo expectorado y encima dejar de escribir por un tiempo en el semanario del enano por la vergüenza.

Otra vez proponen a un adefesio porque saben que la izquierda no sabe de economía y no hay nadie decente para asumir el cargo.
 
Bueno, no sorprende que hayan elegido al webón que le pica el ojo y le hinca el higado cada vez que ve a alguien que le va bien en el mundo capitalista.

Recordar que este webón es el que defendió a muerte el proyecto de la nueva refinería de Talara en su columna de La República y luego como ministro. De hecho lo sigue defendiendo. Consecuencia de esa decisión zurda, ahora PetroPerú está desfalcando el erario nacional.
 
retroceder para avanzar
:peppojuice:
 
Ante los intentos de algunas figuras de JPP de desmarcarse del jefe de los etnocaceristas, este deja claro que sigue la alianza con el candidato presidencial de Juntos Por el Perú.

antauro-humala-ctc-noticias-peru-ronda-politica-730x411.jpeg


El domingo 17 de mayo, integrantes del movimiento Etnocaserista, jefaturado por el exreo Antauro Humala, se reunieron en el centro de Lima para realizar actividades deportivas y, al mismo tiempo, reafirmar su respaldo político en la segunda vuelta electoral. Durante el encuentro, Humala señaló que mantiene su apoyo a Juntos Por el Perú (JPP) y a su candidato presidencial, Roberto Sánchez.

"Me hallo rodeado de los principales cuadros del partido a nivel nacional, siempre apoyando a JPP, siempre apoyando a nuestros hermanos de la izquierda nacionalista, a nuestro candidato Roberto Sánchez y confirmando nuestro apoyo total", dijo el autor del Andahuaylazo en un vídeo para todos sus seguidores.

Humala, rodeado de sus adeptos, volvió a menospreciar la Constitución —a la que calificó de “malparida”— y cuestionó a los sectores que, según él, defienden intereses extranjeros. “La derecha está desesperada porque no quiere cambios en el Perú”, dijo.


INTENTAN DESMARCARSE
Anahí Durand, una de las voceras de JPP intenta por todos los medios marcar distancia de Antauro Humala. Durand dice que el jefe de los etnocaceristas: “no es militante, no es vocero ni parte de la estructura política” del partido. Sin embargo, la estrategia de deslinde no esta dando resultados porque la realidad demuestra que las conexiones políticas y simbólicas que persisten entre ambos personajes: Roberto Sánchez y Antauro Humala.

Antauro Humala ha sido “un amigo de campaña (...) no significa que sea un aliado formal” de Juntos por el Perú, dijo a la prensa Durand hace unos días.

Pero este pronunciamiento del etnocacerista deja sin piso los intentos por alejarse del radicalismo por parte, también, de los nuevos jales de JPP que intentan colocarse al centro del electorado.

"Juntos Por el Perú representa no solo a los izquierdistas, sino también a los nacionalistas, a los velasquistas y a todos los patriotas del Perú. Aquí estamos, siempre firmes, todos juntos hasta la victoria final", dijo Antauro en su video.

 
Todo dependerá si la clase alta le da el visto verde a su proyecto, el ejercito al fin al cabo sostiene de manera física la "violencia legal". Habrán personajes como este o hasta peor, depende si quedan en el olvido como muchos grupos.
 

Vídeo: Así de ignorantes son los zurdos de JP y estos nos quieren gobernar con fraude.

SOLO REBUZNAN: CAMBEO DE CONSTETOCION

Estos quieren destruir el Perú.

Preguntas sencillas al zurdo que no supo responder:
¿En qué país del mundo a la izquierda le ha ido bien en sus propuestas económicas?

¿Camisea produce GLP? ¿SI o NO?


¿Que opinan?
 
La típica arrogancia del ignorante marxista. Pero lo que hay que resaltar es que en lo básico, solo tienen una agenda en mente: el cambio de constitución y el cambio de sistema económico.

Eso significa un regreso al estatismo mas bestia. Cuando Castillo tenía un mes en el cargo, ya habían tarados pidiendo que el estado compita en el mercado produciendo y vendiendo agua. Como ignorantes marxistas no se habían enterado que se iban a meter a competir con Aje, Coca Cola, Pepsi, Backus, monstruos de las bebidas y decenas de marcas de agua de todos los precios que pululan al margen. El marxista solo quiere usar el dinero del estado para crear empresas que no venden nada y que solo son una inmensa planilla de vagos para que sus familiares tengan sueldos de gerentes del BCP.
 


A Sánchez no lo quieren muchos Castillistas hasta gente como ANKAKA.

Pq básicamente es un títere de contradicciones cuyos jefes son los PROGRES que traicionaron a Castillo para que diera el golpe.

Pero todos saben que LA ONPE de SOROS y las Ongs lo van a poner vayan a a votar o no. Y por eso no diran nada ni aun el 7.

No hay democracia.
 
Antauro es un leder egocéntrico que también quiere ser presidente y figurar más que el mismo Sánchez… al verse desplazado le hará anti campaña al igual que Belmont

Es como el PSG de Mbappe que todos querían figurar y se fue a la mierda

Solo la geisha de Domingo Pérez le será fiel hasta que consiga que Keiko pierda
 
Atrás
Arriba