Noticia Alerta Roja: ¿Es Roberto Sánchez el sucesor de Pedro Castillo? | Candidato Presidencial

Votarías por el


  • Votantes totales
    14
Vicepresidenta de JP cobró 42 mil por informes de 1 sola página

 

tkhBH0U.jpg
 
Roberto Sanchez no va a mitin en Huaura por poca convocatoria



Bueno, hay que decirlo. Creo que nuestro trabajo como comunicadores y periodistas es decir la verdad.
Acabo de llegar a casa después de esperar la concentración de Roberto Sánchez en la Plaza de Armas de Huaura. Y sí, estoy decepcionada. Estoy molesta. Sobre todo porque he visto cómo ha trabajado el comité de campaña provincial y distrital para recibir al candidato de JP.
Han ido a radios, han perifoneado, han publicado en redes. Todo eso tiene un costo. No solamente material, sino también humano, de esfuerzo y compromiso.
Por eso me da mucha pena que se haya ido de Andahuasi directo hacia Lima. Honestamente, algo así quizá lo esperaba de la señora Keiko Fujimori… pero ni eso. Porque, en situaciones como esta, incluso Keiko ha sabido esperar a sus candidatos, respaldar a sus bases.
¿Cómo vas a dejar botada a tu gente cuando ya tenían alquilada la banda, el equipo de sonido, la plaza y había personas esperándote?
Mantengo mi posición antifujimorista, sí, pero nuevamente me doy el trabajo de escribir estas líneas porque no podemos tapar el sol con un dedo.
No estamos votando por el mejor. Estamos votando, otra vez, por el menos peor.
Y la izquierda tiene que sacar lecciones de esto. No solamente por el desplante, sino por todo lo que representa: un desprecio hacia las bases más pequeñas, hacia la militancia que sostiene campañas enteras desde abajo.
Con Pedro Castillo siempre dije lo mismo: el gran error fue no apoyarse en el pueblo que lo llevó a la presidencia.
Roberto Sánchez ni siquiera es presidente y ya está cometiendo los mismos errores.

Pa remate se quemó mi pollo y me quedé sin almuerzo
 
No llego a la caminata ROBARTE SÁNCHEZ, porque desde la interna de Jodamos al Perú le informaron que no había gente ¿Que vergüenza? :risota: :risota: :risota: :risota: :risota: :risota:

El Fraude es evidente, un candidato sin popularidad, ni seguidores no puede haber quedado segundo en las elecciones presidenciales.

No me vengas con las cojudeces que sus simpatizantes son de las zonas alejadas o sea los fantasmas de las mesas 900K. El chiste se cuenta solo.
 
Es un tema de costo eficiencia.
Asi como el CV, los mejores son de 1 página.
:peppojuice:
 
Es asi como estas ratas de JP sin ni siquiera haber entrado a Palacio ya están robando todo lo que pueden...
Imagínense lo que harán en Palacio!!! Están con una hambre de robar.....Hasta esconderán el dinero robado en el water como lo hacia el malnacido Asno con Sombrero de Pedro Castillo.
 
Pues ya empezó con sus desplantes y sus falsas promesas el sombrerudo farsante ese... Ni se imaginaran si llega al gobierno pues todo será robar y llenarse los bolsillos a mas no poder. Y cuando lo descubran escapara como rata al igual que la familia completa del Asno golpista. Ahí esta el voto de los serranos sur...
 
No puede estar en todos lados.
Pero se lleva el cariño de la gente
:peppojuice:
 

Roberto Sánchez convoca a caminata con el Pueblo en Ventanilla y no hubo ni pincho de gente

 
Roberto Sanchez ya no pone a Antauro ni la paisana Brigida para no perder votos

gEvG3sP.jpeg
 
Hermano de Roberto Sánchez : "se me perdieron los libros contables"

jajajaja, la vieja confiable.

 
Pedro Francke es designado para asumir el Plan económico de JP

Después de su fracaso con Castillo quiere repetir plato



 
Atrás
Arriba