Chotean a Porky: Tendrá que ser senador nomás

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
5.031
Mensajes
9.339
Likes
9.429
Puntos
0
Ubicación
El Corral
No le salio la jugada al cerdo

 

Tengo entendido que pidió formalmente su renuncia antes de la proclamación de la ONPE, no puede ser que te obliguen a hacer algo que no quieres. Y eso que a mi no me gusta nada el chancho, me llega al pincho, pero estoy de acuerdo en que deberían aceptar su renuncia.
 
Y por qué postuló para senador si no le gusta legislar?

Aunque mientras Porky se quiere dar el lujo de renunciar a su curul para ser teniente alcalde, Sánchez se quedó sin presidencia ni curul ni nada y o va a tener que trabajar o mocharle el sueldo a sus congresistas porque la plata de los yapes ya se fue :biggrin:
 
El congreso debería hacer una ley para impedir que si ocupas un cargo político con un número de años o meses, no puedes renunciar a medio camino para postular a otro. Osea, puedes renunciar, pero no puedes ir a elecciones hasta que termine tu mandato original.

Así, si tienes la conchudez de renunciar a alcaldía, que no sea para postular a presidente o senador.

¡¡¡Mucha conchudez la de Porky!!!!!

Esta haciendonos quedar muy mal a nivel político. Esta usando leguleyadas para justificar atropellos legales del peor tipo. Y mira que si se entera la prensa extranjera, estamos jodidos.

Aunque también hay la teoría que Porky recibe apoyo del Sionismo y otras mafias del Nuevo Orden y por eso no le van a decir nada, ni acá ni a nivel internacional.
 
No pudo terminar su gestión de alcalde por su ambición, en presidenciales lo chotearon en primera vuelta merecidamente, está con la pataleta de que no quiere ser senador, ahora como fracasó en todo, y renunció a su flamante alcaldía por nada, quiere regresar a su puesto de alcalde "por la ventana" por medio de la típica viveza o criollada peruana, ahora lo vuelven a chotear como al webonazo que siempre fue. Ese era el líder de los lornas.
 
no puede ser que te obliguen a hacer algo que no quieres.
Entonces por qué postuló al senado si no quiere ser senador??? El candidato a presidente puede optar por no postular simultáneamente al senado.

Que se joda el marrano, primero dijo que no postularía a la presidencia y lo hizo, ahora se postula al senado y ya no quiere. No estamos para soportar sus berrinches.

¿Qué pasa si su lista de la alcaldía no sale y le toca ser regidor? ¿Va a decir que no quiere ser regidor?

Que la chupe.
 

Entonces por qué postuló al senado si no quiere ser senador??? El candidato a presidente puede optar por no postular simultáneamente al senado.
Más allá de eso, cualquier persona debería poder dar marcha atrás antes de juramentar, porque la juramentación es cuando se acepta el cargo.

En el caso del chancho siempre dijo que si postula al senado era para jalar votos para el partido, pero debemos verlo para cualquier persona que postula, pueden surgir cosas que le hagan cambiar de decisión.
 
Más allá de eso, cualquier persona debería poder dar marcha atrás antes de juramentar, porque la juramentación es cuando se acepta el cargo.

En el caso del chancho siempre dijo que si postula al senado era para jalar votos para el partido, pero debemos verlo para cualquier persona que postula, pueden surgir cosas que le hagan cambiar de decisión.
Mano, ese cargo es irrenunciable. Si no lo quieres, pues simplemente no postules a él.

Aparte que nada imprevisto o excepcional ha sucedido para que el puerco cambie de decisión. Era perfectamente factible perder la elección.

A lo hecho, pecho.
 
Atrás
Arriba