El NET murió después de la remontada de Keiko, abandonaron el host como ratas

Claro, no te banearon... por eso no vuelves a tu cuenta antigua.

No quiere admitirlo. En fin, la moderación tiene tu IP, asi que por gusto finges.

________________________________________________________________________

No puedes aceptar que A NADIE le importan tus temas spam, asi que tienes que crear una multicuenta que se alaga "A si mismo" para revivir temas "muertos" y llevarlos al top.

En otros foros esto es llamado NECRO, y es delito que puede resultar en BANEO o cierre de temas.

Misma razón por la que te banearon originalmente, porque se confirmó que era un flammer que llenaba el foro de SPAM jjajjajaja. y lo volveran a hacer, ahora con tu IP, solo sigue hablando, estas cavando tu propia tumba.


b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png

[URL

Tus crimenes ya son públicos.
Por lo visto a ti sí te interesan esos temas por algo te tomas el tiempo y la molestia de tomarle un pantallazo, tachar los temas para que no sea vean y finalmente colgarlos acá, es decir, te arden, quieres borrarlos anularlos, no quieres que esos temas los lean, que la gente se dé cuenta que tu religion es pederasta y genocida, quieren igual a los Papas encubrir a los curas viola niños, quieres esconder los mitos ridículos de la Biblia, etc

Y para concha, al mismo estilo de la inquisición, quieres meter miedo, se nota que vives en el medio evo porque eres retrasado mental, ya no se puede esconder la información como hacía tu Iglesia con los Index prohídos, ahora la información está en manos de toda la gente que está empezando a despertar y se da cuenta que tus creencias cojudas de la Biblia y la religión son mitos y leyendas para retrasados mentales y que la fe no sirve ni para limpiarse el culo, por algo prefieres las amenazas que orar a tu Dios para que yo deje este foro, jajaja porque sabes que tu ser imaginario no funciona, que solo sirve para engañar a la gente
 
Lo inteligente hubiera sido poner publicidad en el foro y convertirlo en un medio de información alternativa contratando periodistas y conductores para que pongan los temas y poco a poco ir censurando a los foreros incómodos hasta alinearlos a la nueva fórmula. La ventaja de Foros Perú era que tenía mucha interacción. Entonces si lo convertían en canal de noticias ya tenían público asegurado. De ahí trasladarse a Youtube y hacer stremaing les hubiera generado mas ingresos. Eso de que "ay, nadie vive de los foros" es una tontería. Un empresario se hace rico porque tiene un significativo caudal de contactos, visitantes, participantes fieles. Lo que un empresario inteligente hace es poner publicidad de los temas que le interesa a esa gente y por eso busca sus contratos publicitarios. ¿Por que tendrían que buscar ingresos cobrándole a los participantes? Esa fue una idiotez del tamaño de una catedral.
El problema es que tú tienes mentalidad de empresario, porque eres capitalista o afín a ese modelo, emprendedor en otras palabras. En cambio las bestias que administran el cementerio, son rojos. Ergo, son brutos.
 
Por lo visto a ti sí te interesan esos temas por algo te tomas el tiempo y la molestia de tomarle un pantallazo

Es para reportar el SPAM.

Por otro lado, eres un persona horrible, tus crimenes tengo que grabarlos para que quede constancia, que cuando borren tu tema, vas a volver con OTRA CUENTA, y vas a fingir que no hiciste nada, pero la Evidencia, queda.

A los trolles como tú ya se como contrarrestarlos, así que por gusto Sake. Que me respondas ahora solo confirma que de verdad eres un asocial que necesita del SPAM para sobrevivir. Y de llamar la atención. Y si no dan atención buscas problemas con gente random. Que triste vida.

Y para concha, al mismo estilo de la inquisición, quieres meter miedo,

En todo foro NORMAL te banean si dices webadas o pones contenido obceno, blasfemo y despreciativo.

Que te victimices a estas alturas, es Cómico jajjajajajjajajjajaa

En serio das pena. Eres como un choro al que han cachado robando, y se pone a llorar que la justicia es fascista por detenerlo, kjajajjjajaja. QUe pena das.
 
No, no tengo. Si se cae de nuevo el foro me suicido. Todos son fujimoristas en mi cabeza, esos que me dicen porque no me vaño, porque no estudio, porque no trabajo, porque estoy de vago, todos son fujimoristas.
 
Te jode ver tus multicuentas baneadas drl mejor foro del pais, x eso querias que cerrara.

A mi me llega la muerte del Net.

Multicuentas no tenía. El único multicuentas aquí eres tú.

A ti es que le duele. Tanto que quieres volver como Invitado porque hasta te BANEARON en este foro, LOL!!!!

Si tanto no te afecta, pues bien, no postees aquí en un semana cojudo. Haber, pruebame que puedes estar alejado del internet, pruebalo adicto...

No se puede verdad??? Asi de asocial eres. Tu mismo confirmas lo cojudo y patético que eres.
 
Todavía siguen pidiendo que les pagues para comentar en el Cementerio.

45a21a7f661636e984b93ec0a69d2f4e32354b9959d4ead112064c42a7d5ca17.png


Ahora que no hay moders, seria curioso ver si se puede comenter sin baneo inmediato... o habrán puesto IAs modders?

Nah, creo que esas también cuestan una barbaridad.
 
Hay que ser bien webón para echar a perder un foro tan exitoso como lo fue el NET.

Dicen que fue un rojete el que lo compró porque no se puede explicar un declive tan rápido como lo tuvo esa plataforma. Los rojos nunca hacen buenas inversiones y allí está la prueba. No saben trabajar. Le entregaron un foro con miles de subscriptores activos, muchos incluso eran gente conocida de la farándula, el deporte y la política, pero ahora es un foro fantasma. ;D
Lo que yo leía por esos años es que Goku del net le vendió el foro a unos argentinos que eran izquierdistas y por eso se fue tan al diablo cada año, ni le daban soporte ni actualizaban su inferfaz tan anticuada del 2007, ya cuando mostraron un banner del minsa a todas luces se veía que a ese foro le dieron su aceitada. Y los mods eran cpp de Vizcarra
 
Ahora que ha vuelto ese panfleto anti fujimorista del Net y su mojon de turno...Calinse , es bueno desAsnarlo cuantas veces se pueda.
Ni bien volvió el Net @Calinse corrió a crear este tema donde practicamente nos dice que los Limeños y Norteños somos delincuentes... con comparaciones absurdas, que quede claro Lima tiene 13 millones de habitantes la mitad del Perú. Con Distritos en Lima metropolitana de 400 mil o 500 mil habitantes cada uno, nada que ver con sus absurdos pueblitos del interior que no pasan los 50 mil habitantes y son fácilmente controlables contra el delito, a ver tu controla a medio millón de personas???....

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg


"Si ven un Mapa y lo comparan con este...la peor delincuencia esta en la Costa Norte y en la costa de Lima".... Dice el animal este, será porque son las zonas mas pobladas del país??? Este elemental Castibestia se olvido de que Lima y el Norte tienen mas de 15 millones de habitantes, por lógica y estadística simple habrá mas delincuencia, corrupción , desacato y la policía no se dará abasto en cubrir tantas zonas.

Cuando Keiko implemente medidas de seguridad para el país... Que dirá este animal???Se meterá la lengua donde no sale el sol???.....
 
Última edición:
Es para reportar el SPAM.

Por otro lado, eres un persona horrible, tus crimenes tengo que grabarlos para que quede constancia, que cuando borren tu tema, vas a volver con OTRA CUENTA, y vas a fingir que no hiciste nada, pero la Evidencia, queda.

A los trolles como tú ya se como contrarrestarlos, así que por gusto Sake. Que me respondas ahora solo confirma que de verdad eres un asocial que necesita del SPAM para sobrevivir. Y de llamar la atención. Y si no dan atención buscas problemas con gente random. Que triste vida.



En todo foro NORMAL te banean si dices webadas o pones contenido obceno, blasfemo y despreciativo.

Que te victimices a estas alturas, es Cómico jajjajajajjajajjajaa

En serio das pena. Eres como un choro al que han cachado robando, y se pone a llorar que la justicia es fascista por detenerlo, kjajajjjajaja. QUe pena das.
Ay, eres una persona horrible, jajaja seguro que eres cabro y por eso te refugias en la religión como hacen los curas....
Y encima eres retrasado llamar "crimen" a publicación ateas bien sustentadas que fuiste incapaz de rebatir y por eso quieres que lo borren todo...

Nadie me ha baneado acá, oe sonsonazo, es fácil saberlo, haz click en el ávatar y ahí dice suspendido, y yo nunca he sido baneado, no inventes, so bestia!

Las blasfemias no existe, eso es un invento creado por tu Iglesia para que nadie contradiga sus mitos cojudos, babosón
Tu eres el único acá que hace SPAM, tremenda basura que eres oe anciano fanático., a ver pues ora a tu Dios imaginario para que desaparezca de acá, no lo haces porque SABES QUE NO FUNCIONA
 
Ay, eres una persona horrible, jajaja seguro que eres cabro

El cabro eres tú, que subía fotos de cabros, que de hecho es la razón que te borraran tantos temas jajajjaja.

Las blasfemias no existe

Es "las blasfemias no existen", aprende a escribir.

Y sí existen, es una palabra del diccionario, se usa también en muchas legislaciones, tiene su sentido. Que tú no creas en la blasfemia no significa que el concepto no exista. Existe como categoría religiosa y cultural desde hace miles de años. El foro tiene políticas contra los ataques ofensivos:

"Aceptas no usar este Servicio para publicar o enlazar a cualquier material difamatorio, abusivo, de odio, amenazador, spam o similar a spam, susceptible de ofender, sea contenido para adultos o censurable, contenga información personal de otros, infrinja los derechos de autor, estimule la actividad ilegal, o que viole de cualquier otra manera cualquier ley. "



Nadie me ha baneado acá,
Comenta con tu cuenta pues. ¡NO PUEDES!!!

que fuiste incapaz de rebatir

Te he rebatido 100% de las veces.

Pero luego que lo hago te pones a llorar de esta forma:

Sake: HAY este versiculo demuestra que jesus no camino en el agua.
Ramon: No, estas traduciendolo mal, y aqui estan las fuentes (Cito 50 fuentes que te contradicen)
Sake: jAJAJAJA, no quieres aceptar la verdad porque Carlomagno era malo.
Ramon: Estamos hablando de antiguo testamento, no de carlomagno.
Sake: Jajajaj, ya gane soy el mejor, no me rebatiste.

Te rebaten y te haces EL COJUDO, desvías el tema y dices webada y media. Eso hacen los trolles, tanto de izmierda como tú, un caso especial de cojudo.

Lo que te sobra es tiempo de decir cojudeces, porque no trabajas ni estudias, eres un troll sin vida social.

Y encima eres retrasado llamar "crimen" a publicación ateas bien sustentadas

Todos tus temas eres tu diciendo que te Violaron de niño y que tienes un trauma con los curas, y los repites en cada tema.

Eso no es bien sustentado por donde se mire, es que eres un traumado.

Tu eres el único acá que hace SPAM

Un troll de mierda como tú diciendo que a los que ataca que hacen SPAM, jajjajajjajajjaa.

A las pruebas me remito:

b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png


dd09aa61af8ba96b7e85ead429fe8b3d5c12bda1cbf792a3405bf96b12fe44d9.png


Se nota el SPAM de Sake desde el espacio. Más criminal no se puede ser, y más patético tampoco, para autoalabarte a ti mismo fingiendo ser otra persona.


Pero te cacharon en el acto webon.
 
El cabro eres tú, que subía fotos de cabros, que de hecho es la razón que te borraran tantos temas jajajjaja.



Es "las blasfemias no existen", aprende a escribir.

Y sí existen, es una palabra del diccionario, se usa también en muchas legislaciones, tiene su sentido. Que tú no creas en la blasfemia no significa que el concepto no exista. Existe como categoría religiosa y cultural desde hace miles de años. El foro tiene políticas contra los ataques ofensivos:

"Aceptas no usar este Servicio para publicar o enlazar a cualquier material difamatorio, abusivo, de odio, amenazador, spam o similar a spam, susceptible de ofender, sea contenido para adultos o censurable, contenga información personal de otros, infrinja los derechos de autor, estimule la actividad ilegal, o que viole de cualquier otra manera cualquier ley. "




Comenta con tu cuenta pues. ¡NO PUEDES!!!



Te he rebatido 100% de las veces.

Pero luego que lo hago te pones a llorar de esta forma:

Sake: HAY este versiculo demuestra que jesus no camino en el agua.
Ramon: No, estas traduciendolo mal, y aqui estan las fuentes (Cito 50 fuentes que te contradicen)
Sake: jAJAJAJA, no quieres aceptar la verdad porque Carlomagno era malo.
Ramon: Estamos hablando de antiguo testamento, no de carlomagno.
Sake: Jajajaj, ya gane soy el mejor, no me rebatiste.

Te rebaten y te haces EL COJUDO, desvías el tema y dices webada y media. Eso hacen los trolles, tanto de izmierda como tú, un caso especial de cojudo.

Lo que te sobra es tiempo de decir cojudeces, porque no trabajas ni estudias, eres un troll sin vida social.



Todos tus temas eres tu diciendo que te Violaron de niño y que tienes un trauma con los curas, y los repites en cada tema.

Eso no es bien sustentado por donde se mire, es que eres un traumado.



Un troll de mierda como tú diciendo que a los que ataca que hacen SPAM, jajjajajjajajjaa.

A las pruebas me remito:

b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png


dd09aa61af8ba96b7e85ead429fe8b3d5c12bda1cbf792a3405bf96b12fe44d9.png


Se nota el SPAM de Sake desde el espacio. Más criminal no se puede ser, y más patético tampoco, para autoalabarte a ti mismo fingiendo ser otra persona.


Pero te cacharon en el acto webon.
Solo los cabros como tú dicen "ay eres una persona horrible" jajaja, no te hagas el del culo estrecho ahora que lo tienes bien abierto, por eso te metiste a la religión para ocultar tu homosexualidad como hacen todos los curas

Y tienes la conchaza de llamar crimen a temas ateos cuando los verdaderos crímenes son las violaciones de niños que hace tu Iglesia pedófila y sus genocidos a través de la historia y ahí sí te metes la lengua al poto

Tú eres el que hace el SPAM con tus temas cojudos y quieres usar la psicología inversa y voltear la tortilla, porque todos esos temas ateos ESTÁN PERFECTAMENTE SUSTENTADOS, ninguna es spam como tus temas...y como nunca pudiste rebatirlos quieres que los borren a toda costa


Y encima te crees religioso insultando y siendo una basura reflejando lo que es ser una creyente cristiano, un hipócrita de mierda, eso es lo que eres

Pero acá sigo esperando que ores a tu Dios imaginario para que desaparezca del foro. NO LO HACES PORQUE SABES QUE NO FUNCIONA. TU DIOS NO EXISTE. solo te engañas porque la Iglesia te lavó el cerebro y sus curas te violaron y te gustó tanto que ahora usas todo tu tiempo para defenderlos

Y eres tan burro que cualquiera puede tomar el nombre de "wise" como invitado y crees cojudamente que es la misma persona, eres incapaz de diferencia entre uno y el impostor....
 
Atrás
Arriba