Dark Karl
Miembro de bronce
Así es, estimado Guanaco.Es un suceso tan lamentable que solo es comparable con el cierre del foro llama.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, estimado Guanaco.Es un suceso tan lamentable que solo es comparable con el cierre del foro llama.![]()
Por lo visto a ti sí te interesan esos temas por algo te tomas el tiempo y la molestia de tomarle un pantallazo, tachar los temas para que no sea vean y finalmente colgarlos acá, es decir, te arden, quieres borrarlos anularlos, no quieres que esos temas los lean, que la gente se dé cuenta que tu religion es pederasta y genocida, quieren igual a los Papas encubrir a los curas viola niños, quieres esconder los mitos ridículos de la Biblia, etcClaro, no te banearon... por eso no vuelves a tu cuenta antigua.
No quiere admitirlo. En fin, la moderación tiene tu IP, asi que por gusto finges.
________________________________________________________________________
No puedes aceptar que A NADIE le importan tus temas spam, asi que tienes que crear una multicuenta que se alaga "A si mismo" para revivir temas "muertos" y llevarlos al top.
En otros foros esto es llamado NECRO, y es delito que puede resultar en BANEO o cierre de temas.
Misma razón por la que te banearon originalmente, porque se confirmó que era un flammer que llenaba el foro de SPAM jjajjajaja. y lo volveran a hacer, ahora con tu IP, solo sigue hablando, estas cavando tu propia tumba.
![]()
[URL
Tus crimenes ya son públicos.
El problema es que tú tienes mentalidad de empresario, porque eres capitalista o afín a ese modelo, emprendedor en otras palabras. En cambio las bestias que administran el cementerio, son rojos. Ergo, son brutos.Lo inteligente hubiera sido poner publicidad en el foro y convertirlo en un medio de información alternativa contratando periodistas y conductores para que pongan los temas y poco a poco ir censurando a los foreros incómodos hasta alinearlos a la nueva fórmula. La ventaja de Foros Perú era que tenía mucha interacción. Entonces si lo convertían en canal de noticias ya tenían público asegurado. De ahí trasladarse a Youtube y hacer stremaing les hubiera generado mas ingresos. Eso de que "ay, nadie vive de los foros" es una tontería. Un empresario se hace rico porque tiene un significativo caudal de contactos, visitantes, participantes fieles. Lo que un empresario inteligente hace es poner publicidad de los temas que le interesa a esa gente y por eso busca sus contratos publicitarios. ¿Por que tendrían que buscar ingresos cobrándole a los participantes? Esa fue una idiotez del tamaño de una catedral.
Por lo visto a ti sí te interesan esos temas por algo te tomas el tiempo y la molestia de tomarle un pantallazo
Y para concha, al mismo estilo de la inquisición, quieres meter miedo,
Volvio el mejor foro del Perú.
Cómo cagan sangre los fujimierdas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como cagas sangre porque el mejor foro del pais sigue en actovidad, y asi no ver tus multicuentas baneadas.¿No tienes vida social, verdad Calinse?
Te jode ver tus multicuentas baneadas drl mejor foro del pais, x eso querias que cerrara.¿No tienes vida social, verdad Calinse?