El NET murió después de la remontada de Keiko, abandonaron el host como ratas

Claro, no te banearon... por eso no vuelves a tu cuenta antigua.

No quiere admitirlo. En fin, la moderación tiene tu IP, asi que por gusto finges.

________________________________________________________________________

No puedes aceptar que A NADIE le importan tus temas spam, asi que tienes que crear una multicuenta que se alaga "A si mismo" para revivir temas "muertos" y llevarlos al top.

En otros foros esto es llamado NECRO, y es delito que puede resultar en BANEO o cierre de temas.

Misma razón por la que te banearon originalmente, porque se confirmó que era un flammer que llenaba el foro de SPAM jjajjajaja. y lo volveran a hacer, ahora con tu IP, solo sigue hablando, estas cavando tu propia tumba.


b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png

[URL

Tus crimenes ya son públicos.
Por lo visto a ti sí te interesan esos temas por algo te tomas el tiempo y la molestia de tomarle un pantallazo, tachar los temas para que no sea vean y finalmente colgarlos acá, es decir, te arden, quieres borrarlos anularlos, no quieres que esos temas los lean, que la gente se dé cuenta que tu religion es pederasta y genocida, quieren igual a los Papas encubrir a los curas viola niños, quieres esconder los mitos ridículos de la Biblia, etc

Y para concha, al mismo estilo de la inquisición, quieres meter miedo, se nota que vives en el medio evo porque eres retrasado mental, ya no se puede esconder la información como hacía tu Iglesia con los Index prohídos, ahora la información está en manos de toda la gente que está empezando a despertar y se da cuenta que tus creencias cojudas de la Biblia y la religión son mitos y leyendas para retrasados mentales y que la fe no sirve ni para limpiarse el culo, por algo prefieres las amenazas que orar a tu Dios para que yo deje este foro, jajaja porque sabes que tu ser imaginario no funciona, que solo sirve para engañar a la gente
 
Lo inteligente hubiera sido poner publicidad en el foro y convertirlo en un medio de información alternativa contratando periodistas y conductores para que pongan los temas y poco a poco ir censurando a los foreros incómodos hasta alinearlos a la nueva fórmula. La ventaja de Foros Perú era que tenía mucha interacción. Entonces si lo convertían en canal de noticias ya tenían público asegurado. De ahí trasladarse a Youtube y hacer stremaing les hubiera generado mas ingresos. Eso de que "ay, nadie vive de los foros" es una tontería. Un empresario se hace rico porque tiene un significativo caudal de contactos, visitantes, participantes fieles. Lo que un empresario inteligente hace es poner publicidad de los temas que le interesa a esa gente y por eso busca sus contratos publicitarios. ¿Por que tendrían que buscar ingresos cobrándole a los participantes? Esa fue una idiotez del tamaño de una catedral.
El problema es que tú tienes mentalidad de empresario, porque eres capitalista o afín a ese modelo, emprendedor en otras palabras. En cambio las bestias que administran el cementerio, son rojos. Ergo, son brutos.
 
Por lo visto a ti sí te interesan esos temas por algo te tomas el tiempo y la molestia de tomarle un pantallazo

Es para reportar el SPAM.

Por otro lado, eres un persona horrible, tus crimenes tengo que grabarlos para que quede constancia, que cuando borren tu tema, vas a volver con OTRA CUENTA, y vas a fingir que no hiciste nada, pero la Evidencia, queda.

A los trolles como tú ya se como contrarrestarlos, así que por gusto Sake. Que me respondas ahora solo confirma que de verdad eres un asocial que necesita del SPAM para sobrevivir. Y de llamar la atención. Y si no dan atención buscas problemas con gente random. Que triste vida.

Y para concha, al mismo estilo de la inquisición, quieres meter miedo,

En todo foro NORMAL te banean si dices webadas o pones contenido obceno, blasfemo y despreciativo.

Que te victimices a estas alturas, es Cómico jajjajajajjajajjajaa

En serio das pena. Eres como un choro al que han cachado robando, y se pone a llorar que la justicia es fascista por detenerlo, kjajajjjajaja. QUe pena das.
 
No, no tengo. Si se cae de nuevo el foro me suicido. Todos son fujimoristas en mi cabeza, esos que me dicen porque no me vaño, porque no estudio, porque no trabajo, porque estoy de vago, todos son fujimoristas.
 
Buahhhhh!!!!!! ¿¿¿Porque tenía que ganar Keiko????!!!! Nooooo

¡¡Me quiero morir!!!!!!!
 
Atrás
Arriba