Dark Karl
Miembro de bronce
Así es, estimado Guanaco.Es un suceso tan lamentable que solo es comparable con el cierre del foro llama.![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, estimado Guanaco.Es un suceso tan lamentable que solo es comparable con el cierre del foro llama.![]()
Por lo visto a ti sí te interesan esos temas por algo te tomas el tiempo y la molestia de tomarle un pantallazo, tachar los temas para que no sea vean y finalmente colgarlos acá, es decir, te arden, quieres borrarlos anularlos, no quieres que esos temas los lean, que la gente se dé cuenta que tu religion es pederasta y genocida, quieren igual a los Papas encubrir a los curas viola niños, quieres esconder los mitos ridículos de la Biblia, etcClaro, no te banearon... por eso no vuelves a tu cuenta antigua.
No quiere admitirlo. En fin, la moderación tiene tu IP, asi que por gusto finges.
________________________________________________________________________
No puedes aceptar que A NADIE le importan tus temas spam, asi que tienes que crear una multicuenta que se alaga "A si mismo" para revivir temas "muertos" y llevarlos al top.
En otros foros esto es llamado NECRO, y es delito que puede resultar en BANEO o cierre de temas.
Misma razón por la que te banearon originalmente, porque se confirmó que era un flammer que llenaba el foro de SPAM jjajjajaja. y lo volveran a hacer, ahora con tu IP, solo sigue hablando, estas cavando tu propia tumba.
![]()
[URL
Tus crimenes ya son públicos.
El problema es que tú tienes mentalidad de empresario, porque eres capitalista o afín a ese modelo, emprendedor en otras palabras. En cambio las bestias que administran el cementerio, son rojos. Ergo, son brutos.Lo inteligente hubiera sido poner publicidad en el foro y convertirlo en un medio de información alternativa contratando periodistas y conductores para que pongan los temas y poco a poco ir censurando a los foreros incómodos hasta alinearlos a la nueva fórmula. La ventaja de Foros Perú era que tenía mucha interacción. Entonces si lo convertían en canal de noticias ya tenían público asegurado. De ahí trasladarse a Youtube y hacer stremaing les hubiera generado mas ingresos. Eso de que "ay, nadie vive de los foros" es una tontería. Un empresario se hace rico porque tiene un significativo caudal de contactos, visitantes, participantes fieles. Lo que un empresario inteligente hace es poner publicidad de los temas que le interesa a esa gente y por eso busca sus contratos publicitarios. ¿Por que tendrían que buscar ingresos cobrándole a los participantes? Esa fue una idiotez del tamaño de una catedral.
Por lo visto a ti sí te interesan esos temas por algo te tomas el tiempo y la molestia de tomarle un pantallazo
Y para concha, al mismo estilo de la inquisición, quieres meter miedo,
Volvio el mejor foro del Perú.
Cómo cagan sangre los fujimierdas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Como cagas sangre porque el mejor foro del pais sigue en actovidad, y asi no ver tus multicuentas baneadas.¿No tienes vida social, verdad Calinse?
Te jode ver tus multicuentas baneadas drl mejor foro del pais, x eso querias que cerrara.¿No tienes vida social, verdad Calinse?
Te jode ver tus multicuentas baneadas drl mejor foro del pais, x eso querias que cerrara.
!!!!Como cagas sangre porque el mejor foro del pais sigue en actovidad,
Lo que yo leía por esos años es que Goku del net le vendió el foro a unos argentinos que eran izquierdistas y por eso se fue tan al diablo cada año, ni le daban soporte ni actualizaban su inferfaz tan anticuada del 2007, ya cuando mostraron un banner del minsa a todas luces se veía que a ese foro le dieron su aceitada. Y los mods eran cpp de VizcarraHay que ser bien webón para echar a perder un foro tan exitoso como lo fue el NET.
Dicen que fue un rojete el que lo compró porque no se puede explicar un declive tan rápido como lo tuvo esa plataforma. Los rojos nunca hacen buenas inversiones y allí está la prueba. No saben trabajar. Le entregaron un foro con miles de subscriptores activos, muchos incluso eran gente conocida de la farándula, el deporte y la política, pero ahora es un foro fantasma.![]()
Ay, eres una persona horrible, jajaja seguro que eres cabro y por eso te refugias en la religión como hacen los curas....Es para reportar el SPAM.
Por otro lado, eres un persona horrible, tus crimenes tengo que grabarlos para que quede constancia, que cuando borren tu tema, vas a volver con OTRA CUENTA, y vas a fingir que no hiciste nada, pero la Evidencia, queda.
A los trolles como tú ya se como contrarrestarlos, así que por gusto Sake. Que me respondas ahora solo confirma que de verdad eres un asocial que necesita del SPAM para sobrevivir. Y de llamar la atención. Y si no dan atención buscas problemas con gente random. Que triste vida.
En todo foro NORMAL te banean si dices webadas o pones contenido obceno, blasfemo y despreciativo.
Que te victimices a estas alturas, es Cómico jajjajajajjajajjajaa
En serio das pena. Eres como un choro al que han cachado robando, y se pone a llorar que la justicia es fascista por detenerlo, kjajajjjajaja. QUe pena das.
Ay, eres una persona horrible, jajaja seguro que eres cabro
Las blasfemias no existe
Comenta con tu cuenta pues. ¡NO PUEDES!!!Nadie me ha baneado acá,
que fuiste incapaz de rebatir
Y encima eres retrasado llamar "crimen" a publicación ateas bien sustentadas
Tu eres el único acá que hace SPAM
Solo los cabros como tú dicen "ay eres una persona horrible" jajaja, no te hagas el del culo estrecho ahora que lo tienes bien abierto, por eso te metiste a la religión para ocultar tu homosexualidad como hacen todos los curasEl cabro eres tú, que subía fotos de cabros, que de hecho es la razón que te borraran tantos temas jajajjaja.
Es "las blasfemias no existen", aprende a escribir.
Y sí existen, es una palabra del diccionario, se usa también en muchas legislaciones, tiene su sentido. Que tú no creas en la blasfemia no significa que el concepto no exista. Existe como categoría religiosa y cultural desde hace miles de años. El foro tiene políticas contra los ataques ofensivos:
"Aceptas no usar este Servicio para publicar o enlazar a cualquier material difamatorio, abusivo, de odio, amenazador, spam o similar a spam, susceptible de ofender, sea contenido para adultos o censurable, contenga información personal de otros, infrinja los derechos de autor, estimule la actividad ilegal, o que viole de cualquier otra manera cualquier ley. "
Comenta con tu cuenta pues. ¡NO PUEDES!!!
Te he rebatido 100% de las veces.
Pero luego que lo hago te pones a llorar de esta forma:
Sake: HAY este versiculo demuestra que jesus no camino en el agua.
Ramon: No, estas traduciendolo mal, y aqui estan las fuentes (Cito 50 fuentes que te contradicen)
Sake: jAJAJAJA, no quieres aceptar la verdad porque Carlomagno era malo.
Ramon: Estamos hablando de antiguo testamento, no de carlomagno.
Sake: Jajajaj, ya gane soy el mejor, no me rebatiste.
Te rebaten y te haces EL COJUDO, desvías el tema y dices webada y media. Eso hacen los trolles, tanto de izmierda como tú, un caso especial de cojudo.
Lo que te sobra es tiempo de decir cojudeces, porque no trabajas ni estudias, eres un troll sin vida social.
Todos tus temas eres tu diciendo que te Violaron de niño y que tienes un trauma con los curas, y los repites en cada tema.
Eso no es bien sustentado por donde se mire, es que eres un traumado.
Un troll de mierda como tú diciendo que a los que ataca que hacen SPAM, jajjajajjajajjaa.
A las pruebas me remito:
![]()
![]()
Se nota el SPAM de Sake desde el espacio. Más criminal no se puede ser, y más patético tampoco, para autoalabarte a ti mismo fingiendo ser otra persona.
Pero te cacharon en el acto webon.