El NET murió después de la remontada de Keiko, abandonaron el host como ratas

Efectivamente, un cura me hizo suyo cuando era monaguillo y por eso ando traumatizado con la religión y me respondo a mi mismo.

VASELINAAAAAAA
 

Volvio el mejor foro del Perú.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ok tengo que recordarte que ya por el año 2006, FPnet fue fundado por @Goku originalmente luego años después fue vendido crean o no crean por un grupo que desconozco, si dicen que fue a unos argentinos que se yo pero el único que sabe es Goku, ese derecho se lo reserva él mismo.

Si ha sido el mejor foro incluso desde que ingresé en el 2011. Lamentablemente no se si ese mismo foro fue vendido a otro grupo que se yo, ya desde el 2017 se estaban yendo abajo poco a poco que Lemale y el administrador principal actual empezaron que se va volver un foro de pago, no se si ya tenía que ver con el tema de política y peor con la censura hacia las críticas contra el gobierno de turno, en un inicio se arrepintieron que dijeron que se mantenga el foro gratuito, después llegó la pandemia de covid19 culpa de un laboratorio chino en Wuhan, en fin comenzaron a cerrar el acceso gratitud desde abril del 2021, y allí fue todo a pique.

Ahora FPnet es un cementerio, atrás quedó como el mejor foro peruano en sus tiempos. Si se recordará.

Pero ahora con la existencia alternativa de FPClub gracias a la iniciativa, aquí estamos, no todos porque ya hay gente que tiene su propia social que ya no entra tan seguido al foro y por allí seguirán algunas veces viendo novedades por redes sociales.

Hasta el momento FPC gratuito viene bien superando a FPnet de pago, porque hay varios usuarios posteando como siempre. Lo que cuenta es el número de participación y no el número de visitas por eso estamos aquí.
 
Solo los cabros como tú dicen "ay eres una persona horrible"

Eso no tiene el más minimo sentido. Es lo que eres, horrible como persona.

Ahora, si quieres que te insulten más feo, porque en el fondo sabes lo terrible que eres, eso te hace a ti un Masoquista.

Osea, sabía que eras gay, pero no sabía que eras masoquista gay. kjajajajjajajajajja

Y tienes la conchaza de llamar crimen a temas ateos

La mayoría de ateos NO se dedica 24 horas a hacer temas repetidos sobre violines y revivir sus traumas.

Eso lo hace un SPAMER sin vida social con un trauma.

Una vez cada cierto tiempo es una cosa, pero ¿¿"A diario y a todas horas ??? eso es obsesivo.

El problema real no es que los hagas, es que has creado multicuentas para siempre subir el tema porque NADIE quiere leer tus temas, ni responderlos.

A eso se le llama NECRO, y es cuestion de baneo por ... me estoy repitiendo ¿Ya ves que te encanta cambiar el tema? Volvimos al inicio.

b3fbd84b00e71e2b79f2d2016df65f03b4152c783fba8fa7d0cf5884ce5bec51.png


Has esto en Reddit o facebook y te banean al segundo.

Pero acá sigo esperando que ores a tu Dios

Solo un sádico enfermo como tú buscaría joder a otro de tal forma que intente que este suplique a Dios por ayuda.

Eres un troll que se dedica spamear en un foro que no ve mucha gente.

Ni que fueras tan importante.

Que me cites constantemente, solo significa que dependes de mí para vivir, no al revés.

Necesitas atención por lo solo que estás, jajjajajajaja

Y eres tan burro que cualquiera puede tomar el nombre de "wise" como invitado

Tu mismo te has delatado varias veces diciendo que eras Sage y que te banearon tu cuenta en el NET, y luego regresaste acá. Ahora te haces el cojudo.

De hecho, en este mensaje te has adjudicado la autoria de todo lo que hizo Sage, alias Rilakkk, etc, etc.

Eres tan cojudo que no te das cuenta que te acabas de volver a delatar. OTRA VEZ!!!!

INEPTO!!!!


En fin Sake, tu mismo te jodes, aquí nadie te va a dar like, ni a quererte. Tu mismo te lo ganas por insultar a todo el mundo y vivir a la paranoia que todos los que te rodean son fanaticos que quieren violarte, jajajajaj, es graciosísimo.
 
Última edición:
Pero ahora con la existencia alternativa de FPClub gracias a la iniciativa, aquí estamos, no todos porque ya hay gente que tiene su propia social que ya no entra tan seguido al foro y por allí seguirán algunas veces viendo novedades por redes sociales.

Si pues. Yo volví por las eleciones y porque estoy de vacaciones, pero normalmente abandono el foro por meses. Es un entretenimiento tranquilo cuando no hay troles.

Pero ya que ganó Keiko, quiero hacer otras cosas por fin de mes, me iré un tiempo.

Al menos hasta que arreglen el Problema de los Invitados. Ya hay demasiadas sub-cuentas sockpuppet, que hasta Sames5p de subforo historia recurrió a estas para "autoalabarse" porque nadie lo apoyaba en el tema de "Odisea HELENA DE TROYA NEGRA".

Van a darse cuenta los SPAMBOT que pueden usarlas para hacer publicidad, de sitios con virus y ya se jodió también este foro.

Bueno, duró lo que duró.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba