Trump advierte a OTAN futuro "muy malo" si no ayuda en Ormuz

Este carcochon patan naranja sigue amenazando a todos para meterlos en su guerra con sionazis.
 

Ese vejestorio quiere que los demas se arriesguen y pongan su sangre ,en su agresion con los sionazis. Que raro que ejercito de eeuu no se rebela,. son ordenes antieticas contra la humanidad.. han asesinado s 180 niños y mas civiles obreros de fabrica, familiares de dirigentes, es valido que algun soldado de eeuu le dispare al carcocha.
 
Perú por estrategia podría enviar unas naves de guerra. Así los gringos podrían decirle que Perú es clave.
:peppojuice:
 
Guerra en Medio Oriente: Irán asegura apertura del estrecho de Ormuz salvo para EE. UU. e Israel, pese a ultimátum de Trump

sin-titulo_1850719.jpg


Irán aseguró este domingo que el estrecho de Ormuz permanece abierto a la navegación internacional, excepto para Israel y Estados Unidos, pese al ultimátum de 48 horas del presidente estadounidense, Donald Trump, para la apertura total del estratégico paso marítimo.

 
USA se impondrá porque tiene que sostener un sistema oculto para que la hegemonía de su moneda siga en marcha su famoso y poco conocido
"sistema EuroDolar". Involucra a aliados en su causa, no porque los necesita militarmente, sino los necesita financieramente y responsablemente para que sigan usando su moneda, al mismo tiempo para dividir responsabilidades ante una sanción mundial de países por crímenes de guerra.
 
Hay que desconfiar siempre de esas noticias que solo tienen a twitter como fuente. Hoy están apareciendo varias de esas noticias estilo "Corea del Norte dispondrá de sus arsenales nucleares a Irán si Estados Unidos invade" o "Rusia atacará nuclearmente a Israel si usan una bomba atómica contra Irán". Muchas de esas cuentas buscan likes rápidos y seguidores buscando que X les pague por aumento de tráfico.
 
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este martes que su país planea retirarse de Irán en dos o tres semanas y dejará de lado las responsabilidades directas sobre la seguridad del estrecho de Ormuz, y que serán las naciones que dependen de esta vía estratégica para el transporte de petróleo quienes deberán asumirla.

"Lo que pasa en el estrecho no será asunto nuestro (…) podrán abastecerse y arreglárselas por su cuenta", afirmó Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca sugiriendo que países como China, Francia u otras naciones interesadas en la región deberán asumir esa responsabilidad.

Las declaraciones de Trump surgieron después de indicar que considera haber cumplido con su misión en Oriente Medio y que considera una retirada en las próximas dos o tres semanas.

Ayer, Trump pidió a los países que se han negado a participar en su ofensiva militar contra Irán que actúen con "coraje" y "tomen" el estrecho: "Lo más complicado ya está hecho. Vayan por su petróleo", indicó en Truth Social.

Irán ha cerrado esta ruta con ataques a petroleros y solo ha permitido el paso de algunos buques cisterna cerca de sus costas como táctica para ejercer presión económica mundial durante el conflicto.

Mientras, un petrolero kuwaití recibió la madrugada del martes el impacto de un proyectil lanzado desde Irán mientras estaba en el puerto de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos, según la Corporación Petrolera de Kuwait.




Donaldo la ha kgado, la cosa ha escalado bastante y nadie quiere apoyar su campaña en Iran, sus partidarios estan preocupados por la falta de apoyo, solo le queda desestimar la incursión en Iran pero eso significaría muñequear frente a sus detractores, asi que quiere irse pateando el tablero y dejando a los chupapingas de europa con el mojon para que lo barran, hace poco han perdido un AWACS y de seguir seguro ganaran, pero fijo será una victoria a lo Pirro, lo sufren los mamaguevos @PÁVEL @Keloke @Ghastly
 

Un cague de risa.

Los follacabras querían jugar a cerrar estrechos y al final salieron estrechados





@Lord Perusaurio , ¿ya saliste de votar en tu cerro? Anda a vender tu fruna mrda
 
Eso solo demuestra que Estados Unidos no puede doblegar a Irán para que aperture el estrecho de Ormuz.
 
Curioso que siendo la "primera potencia militar del mundo" no hayan hecho un desembarco al estilo Día D.. o como muestran en las películas.

El plan no ha sido invadir Irán, era destruir toda su capacidad ofensiva y defensiva, y ya lo hicieron.

A diferencia del plan de la "superpotencia" Rusia, que en 4 años no pueden contra Ucrania.
 
Te das cuenta que esto perjudica mas a la población trabajadora de usa y del mundo ; el idiota de Trump, los republicanos y los de circulo de política exterior están quedando como los mayores payasos del planeta. La administración Trump pasara como la que intento frenar a China haciendo las estrategias mas retardadas del mundo con planes a medias. Pero veo que la narrativa pro-eeuu y proisrael es la visión sagrada de varios foreros aquí.
 
Curioso que siendo la "primera potencia militar del mundo" no hayan hecho un desembarco al estilo Día D.. o como muestran en las películas.
El «día D» sí pasó, si tienes dudas de conspiranoia. Ahora lo del estrecho es porque ni siquiera los payasos del círculo de Trump tiene un plan solido es pura divagaciones , apuntes y hasta presentación de Power Paint.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba