Pregunta ¿BOLIVIA HABRÍA HECHO HISTORiA COMO CABO VERDE EN EL MUNDIAL FIFA 2026?

SweetSweet es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
31 Dic 2021
Temas
2.745
Mensajes
11.466
Likes
5.128
Puntos
575
Ubicación
Lima


¡EL DEBATE DEFINITIVO: ¿LA VERDE HABRÍA HECHO PAPELONES O HISTORIA?! El Mundial de la FIFA 2026 está dejando sorpresas que rompen la lógica del fútbol internacional, y en este nuevo video abrimos el debate más picante sobre nuestra la Selección Boliviana.Ponemos la lupa sobre los batacazos del torneo: la cenicienta Cabo Verde, que sorprendió al planeta empatando contra potencias de la talla de España y Uruguay; y Curazao, que le plantó cara e igualó ante la Selección de Ecuador. Mirando estos batacazos históricos nos preguntamos con total honestidad: ¿Tenía Bolivia el nivel táctico y la jerarquía para competir dignamente frente a los gigantes del planeta en esta Copa del Mundo, o la cruda realidad del fútbol boliviano nos hubiera condenado a sufrir una paliza histórica en la fase de grupos? Analizamos las carencias defensivas de bolivia y si el roce internacional nos habría salvado. ¡Mira el video completo para ver el análisis...
 

Irak al menos le metió un gol a Noruega, quizás le mete un gol a Senegal también.

Los bolivianos que se queden con sus danzas, su cultura y su Evo Morales.
 
Deberian exigirles que jueguen en Santa Cruz todos sus partidos
Ya me haces acordar a los rojitos que quieren prohibir los votos del extranjero.

En fin, Bolivia es un  caso  excepcional y no se le puede exigir que se juegue en el llano. Estan en su derecho de jugar de local en La Paz como capital de su país.
 
Ya me haces acordar a los rojitos que quieren prohibir los votos del extranjero.

En fin, Bolivia es un  caso  excepcional y no se le puede exigir que se juegue en el llano. Estan en su derecho de jugar de local en La Paz como capital de su país.
Lastimosamente, están en su derecho de usar su localia como mejor les parezca... en los 70's-80's, principio de los 90's Colombia jugaba en Bogota y Ecuakong en Quito (ambas ciudades de altura), pero sus resultados no los ayudaban mucho, mas cuando empezaron a exportar jugadores y estos al jugar en lugares sin altura, ya no rendían tan bien, por eso ahora juegan en Barranquilla y Guayaquil, ciudades de altura mínima y calor extremo que agobia a los rivales y donde sus extranjeros juegan cómodos.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba