Lo que la izquierda peruana teme, sucederá en Colombia

Blazer27

Miembro de bronce
Registro
24 Abr 2024
Temas
7
Mensajes
1.144
Likes
1.069
Puntos
343
Ubicación
España
Todos los maricones de izquierda que sudan y lloriquean imaginando persecución, mano dura y una policía con autoridad, deberían escuchar lo que acaba de decir el nuevo presidente colombiano, Abelardo de la Espriella.

 

Jaja pero si es la derecha la que esta metida en el negocio del narcotrafico junto a usa y las fuerzas armadas.
Hace rato era para que los bombardeen igual la mineria ilegal en la selva.
 
Con Uribe y Duque ya casi habían terminado con los narcos terroristas, pero entró Petro y se fue todo a la mierda.

Espero que Keiko también haga lo propio con el zurderío en el sur y mineros ilegales. Puro bombazo para que no quede ninguno.
 
Creo que con Keiko ya ganando la elección, ojalá desaparezca de una vez por todas a los narcos y sus guardaespaldas los terrucos del Vraem, ya ganó y creo que ya estuvo bueno de usarlos de coco como lo hizo el 2021,que los destruya de una vez, de paso queda como la nueva mata terrucos, que desahueve a la PNP y que esta no solo meta bala a las pollerudas y los que piden Nueva Constitución, que también lo haga con las escoria que joden al país, era patético ver como los policías un poco más y le rogaban a un ladrón con pistola en mano en el centro que se pare y este hasta la moto les quería robar, un balazo en la cabeza y chau, quizás le faltó su chullo y poncho con su letrero Fuera Dina para que maten a esa escoria.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba