Te has enterado de cosas pero después de años?

Yo me enteré que un pariente era taxista de una forma bastante "graciosa". Cuando recién llegaron los aplicativos de taxi al país no exigían a los choferes que se registren con su DNI o sus nombres reales, ni sus fotos. Entonces yo salí con mi flaca de ese tiempo (2015) a un tono por Barranco. En el regreso ningún taxi nos quería llevar, así que ella me dijo: "Oye, por qué no pides BEAT"? Entonces me bajé la app, puse mi tarjeta y pedí. Me aceptó la carrera un pata con nickname raro y foto de peluche de la U. Yo como recién me la había bajado ni puse foto tampoco. De pronto llega el taxi y me dice: "Erick?" Y allí me doy cuenta de que era un tío mío que es Contador y siempre nos decía que le iba económicamente bien. Se puso como tomate, balbuceó y me floreó de que le estaba haciendo un favor a su cuñado para "cubrirlo". No le hice pasar roche y le conversé de otras cosas. Además, me llevó sin cobrarme. Pero cuando hablé con mi papá, me contó que mi tío se había quedado sin trabajo hace meses y hacía taxi a escondidas de su mujer, porque como era Contador, le podía florear de que se quedaba trabajando hasta tarde o madrugada. Ahora ya vive en España y nunca supe si le llegó a confesar a su esposa que tuvo su época de taxista.

Me paso algo parecido con el hermano de una ex, habrá sido unos 3 o 4 años q había terminado y no sabía nada de ellos, me iba de viaje con mi flaka de ese entonces y quedamos q la iba a recoger a su casa y luego tomábamos un taxi al aeropuerto, por seguridad decidimos llamar una agencia teníamos q estar a las 4am alla, bueno aparece el taxi y era el pata, al toq me reconoció y me saludó como patas q no se veían de tiempo, conversamos normal en el carro y llegando me da su tarjeta por si necesitaba para el recojo... ya en el avión le cuento a mi flaka y no se hizo paltas, lo curioso es q lo último q supe del pata es q estaba trabajando en una importadora y le iba super bien (estudió administración) se había comprado su carro y estaba pa casarse ya con la madre de su hijo

Yo me enteré que un pariente era taxista de una forma bastante "graciosa". Cuando recién llegaron los aplicativos de taxi al país no exigían a los choferes que se registren con su DNI o sus nombres reales, ni sus fotos. Entonces yo salí con mi flaca de ese tiempo (2015) a un tono por Barranco. En el regreso ningún taxi nos quería llevar, así que ella me dijo: "Oye, por qué no pides BEAT"? Entonces me bajé la app, puse mi tarjeta y pedí. Me aceptó la carrera un pata con nickname raro y foto de peluche de la U. Yo como recién me la había bajado ni puse foto tampoco. De pronto llega el taxi y me dice: "Erick?" Y allí me doy cuenta de que era un tío mío que es Contador y siempre nos decía que le iba económicamente bien. Se puso como tomate, balbuceó y me floreó de que le estaba haciendo un favor a su cuñado para "cubrirlo". No le hice pasar roche y le conversé de otras cosas. Además, me llevó sin cobrarme. Pero cuando hablé con mi papá, me contó que mi tío se había quedado sin trabajo hace meses y hacía taxi a escondidas de su mujer, porque como era Contador, le podía florear de que se quedaba trabajando hasta tarde o madrugada. Ahora ya vive en España y nunca supe si le llegó a confesar a su esposa que tuvo su época de taxista.
Como no se va a avergonzar. Imagínate estudiar 5 años en una universidad, invertir en título y colegiatura para que termines sin trabajo y haciendo taxi.

Bueno me enteré de esto un poco tarde.

Fue hace años

Cuando era niña , iba a las reuniones familiares donde estaban mis primos y mis tíos . Bueno resulta que llegó un tío del extranjero, el es muy respetado en el extranjero. Y trajo a un colega suyo que era europeo. El señor era viejo , ya con canas , yo le pondría 60 años . Nos presento a todos , y el era amable con todos. Sabía hablar español.

Paso el tiempo y de nuevo estábamos reunidos . Y me enteré que se iba a casar con una prima. Todos estaban contentos. Mi prima en ese entonces tenía 20 años y cuando me enteré con quién se iba a casar me quedé en shock , era con el viejo europeo. Osea ella de 20 y el viejo de 60 . 40 años de diferencia. Yo supongo que mis tíos le hicieron corralito a propósito para juntarlos .

Bueno se casaron y mi prima se fue a vivir del extranjero. Pasaron años , y me enteré que el viejo era narco y que la volvió loca a mi prima . Una tragedia de novela la paso mi prima . El narco desapareció

En mi caso yo sí sabía que un familiar que era ingeniero taxeaba en sus ratos libres. Pero lo que me enteré hace no mucho era que le pagaban muy poco en su trabajo de oficina y por eso se dedicaba a taxear, ya que recién se había casado y ya estaba con un hijo en camino. Yo antes pensaba que lo hacía de hobbie o porque desde muy joven él siempre tenía afición por los autos: era hincha de Rápidos y Furiosos, la F1, etc. Trabajaba para una MYPE, pero creo que lo que más le jugaba en contra era ser de la UTP. Aunque ahora veo que le va mucho mejor, pero mis tíos aún lo joden cuando hay reuniones familiares con : "me haces rebaja en indrive?".

Parece que eso de los conocidos o familiares taxistas es más común de lo que parece.

Ya conté en otra oportunidad de un antiguo compañero de salón que tomó mi solicitud de Uber pero que seguramente al acordarse de mi nombre evitó el servicio y se la pasó dando vueltas hasta que canceló la carrera. Era un patita que era el pendejo y se creía el pituco del salón pero académicamente era una bestia y lo expulsaron.

Me acabo de enterar que una amiga de mi pareja y su esposo (deben tener casados mas de 15 años) se casaron prácticamente obligados por sus familias (sobretodo de ella) xq esta bandida teniendo enamorado de su edad mas o menos sale embarazada y cuando le dicen los meses pues no cuadraron las fechas, lo que llevó a la sospecha y la bandida terminó reconociendo q tenia un tiempo "saliendo" con el hijo de la dueña de la empresa donde trabajaba (tienen puestos de ropa en gamarra esta bandida era vendedora en uno) xq como tenía algo de billete la sacaba a bailar y a comer, le compraba cosas entonces ella pues cumplía su parte de la transacción.
Estando ella embarazada de 22 añitos y el fulano tenía 35, la familia presionó y así con su barriga enorme se terminan casando de civil nomas, ya tienen 3 hijos y quien sabe se enamoraron en el camino xq se les ve bien, uno pensaría q fue por la plata pero la flaka es bien chamba ya tienen sus propios puestos y además otro donde hacen gorros, polos y cosas publicitarias o para colegios q parece q es negocio

Una de mis compañeras de promo del colegio era recontra puta... ya sabíamos que era movida, pero entre chelas con un amigo, me enteré cómo esa flaca le puso los cachos a su novio de entonces con acto carnal y todo.

Una de mis compañeras de promo del colegio era recontra puta... ya sabíamos que era movida, pero entre chelas con un amigo, me enteré cómo esa flaca le puso los cachos a su novio de entonces con acto carnal y todo.
las putas siempre serán putas, alla el beta que piensa que la hara cambiar XD

En un retiro espiritual durante un fin de semana, a eso de las 11pm, hicimos una reunión entre todas las chicas para comentar sobre nuestros problemas, y una de mis compañeras comentó llorando que tenía unos tíos que la castigaban feo a ella, incluso le llegaron a pasar corriente a modo de castigo, por lo que nos conmovió a todas en ese momento. Un tiempo después, me enteré que los castigos que recibió ella, era porque comentaba que se escapaba de su casa para irse a las fiestas a escondidas.

Ahí les va el chisme (Cómo pase de San Inocencio a seguidor de Baco. Mejor dicho, mi evolución natural de niño a adulto)

Me enteré de un montón de cosas que antes no sabía:

No sabía que existían otros idiomas.
No sabía que existían otros planetas.
No sabía que algún día me iban a gustar las mujeres.
No sabía que existían los licores y que sería seguidor de Baco 🤣🤣🤣🤣🤣

me enteré hace poco que un ex fisico culturista: Joaquin Vasquez Farfán, que acosaba a mi amiga "", está en prision por este y otros delitos similares (tomaba fotos initimas a la chicas). Este bro esta en el penal de Aucallama (Huaral). Dicen que su vieja ("Falsa Chef Ana") está que paga mas gita para que lo suelten, pero el pata está muy complicado...asi que ya saben chicas a cuidarse de este fulano si es que lo sueltan

no de mi promo pero si de la promo de mi prima un par de años menor, la flaka era relajada y le gustaba andar en tonos pero no me pareció q fuera bandida, después de año me entero por mi prima q tuvieron una especie de reencuentro no oficial xq falleció una compañera y en tragos les sale diciendo q cuando estuvo en Italia estuvo fue amante del hijo de los viejitos q cuidaba y prácticamente en la cara de la esposa q no se quería dar cuenta o no le importaba estuvo así unos años; luego se cambió de trabajo a cuidar dos niñas y fue un tiempo la putita personal del esposo (era español) q la coqueteaba, la trajinaba ella feliz le dejaba su buena propina después d cada encuentro y asi estuvo otro par de años, luego tuvo su pareja (peruano) y ahi regresaron para poner un negocio, pero les fue mal y el tipo se regresó a Italia y en ese entonces asi estaban, ella acá con los hijos y el pata allá trabajando y mandando dinero.

me acabo de enterar por una amiga en común q mi pata q le decíamos "pollo gordo" se terminó divorciando después d casi 5 años q casados (antes d eso casi 10 años d pareja) y la razón es xq simplemente no aguantó mas lo estúpida y descuidada q era la mujer (menos mal q no tuvieron hijos)
yo si la conocí y la verdad q siempre me pareció un poco distraída y como q toda su vida le han hecho las cosas (hija única) para tener mas de 30 años no parecía entender algunas cosas básicas, recuerdo haber pasado mas de 15min explicándole como funciona un crédito hipotecario o los peligros de la electricidad, parecía hasta divertido...

pues después de casi incendiar el departamento dos veces, malograr el carro poniendo diesel en lugar de gasolina y de complicarse la vida firmando como aval de un crédito para una amiga del trabajo el pollo gordo tuvo suficiente, sin contar q al parecer era absolutamente inútil en la casa ni cocinar, ni limpiar ni nada; y tenía ya casi un año sin trabajo pues por obvias razones

Me enteré que el hermano de una ex compañera del trabajo estaba preso por violín. Fue uno de ese caso muy sonado “La Manada de Surco”. Me di cuenta cuando la agregue a Facebook y un dia de la nada me salió que ella había compartido un video del pata diciendo que era inocente y al revisar el apellido vi que era su hermano…

Me enteré que un compañero de universidad es homosexual cuando instagram activó una opción para que puedas ver posts a los que le dan like tus amigos. Un día de ocio, me puse a usar esa función y me apareció que él le daba like a puros reels de hombres musculosos y si bien en un principio creí que les daba like porque quería ponerse fuerte como ellos, luego me salió que le dio like al reel de un arcoiris que decía: "Nunca se van a enterar de mi secreto porque no quiero ver llorar a mi madre". Luego de eso borró su perfil, me imagino que alguien le habrá avisado. Lo más triste es que se casó el 2023 con una chica que se ve que sí lo quiere.

Un compañero que inauguró un centro médico de terapia física y rehabilitación me contó que inició gestiones para tener convenio con seguros Pacífico, Rimac y MAPFRE. Entonces coordina con el área de convenios de esas tres aseguradoras y muestra sus tarifas y copagos propuestos. Le aceptan pero luego para finiquitar el asunto le empiezan a pedir coima.

Me enteré que un profe de la universidad era homosexual, porque una vez, estaba conversando con unas amigas, y una de ellas, comentó que le vio al profe por Miraflores, que estaba caminando por el parque Kennedy, de una manera extraña. Este profesor, cuando llegaba a sus clases, se veía bien serio, y dominaba su materia. Varios años después, vi su fb del profe, por lo que si era verdad, ya que tenía algunas publicaciones relacionadas en temas sobre los lgtb, y en una de las publicaciones, mencionaron su opción.

Otra, era de una compañera de la u, que hace poco me enteré que es bisexual. Ella tenía su enamorado, con el que estuvieron por años, incluso llegaron a alquilar una casa en donde ambos estaban viviendo, ya que ellos vivían un poco lejos de la universidad. Un tiempo después, converse con ella para un trabajo de la universidad, y me dijo que no podía en ese momento, ya que tenía una cita con su enamorada, por lo que me sorprendió en ese momento. De ahi, cuando una empresa hizo una publicación en junio sobre el orgullo, ella comentó en dicha publicación que decía que los profesionales lgtbs son más y son mejores (incluyendose) que los heterosexuales. Y unos días después, una foto de una reunión, con su enamorada.

Atrás