la semana q estuvimos en el cumple de un tío me quedé conversando con un primo y me cuenta q había fallecido un vecino de ellos q era un viejito q le decían "nervios" xq era medio loco, sobrevivió la pandemia paradazo el viejo pero al final tuvo un tema con los riñones.
el viejo se habia apropiado d un pedazo d parque q daba justo frente a su casa, lo regaba ponía sus plantita lo tenía bien pero no debaja q nadie pase por ese pedazo del parque, correteaba a los q paseaban perros, si estaba regando y por ahi caia una pelota se la quedaba, trataba d todos d cholos, ignorantes, etc. yo una vez tuve un problema con el viejo xq mi sobrinito (tendría 5 años) paseando le llama la atención pues una flor y estaba queriendo como agarrar (yo estaba con el tenía 35aprox) y el viejo se pone a gritar nos llena d insultos amenaza con la manguera, mi sobrino se asusta se pone a llorar, yo me le voy encima al viejo, sale una d sus hijas, aparece mi prima con su esposo, las hijas se disculpan se llevan al viejo pero desde dentro de su casa seguia "serranos, muertos d hambre, delicuentes.." ahi quedo el tema
resulta q hizo el mismo acto pero ahora se encontró con otro par de locos, dos niños tendrían 10 se metieron entre "sus arbustos" y el viejo los agarra del brazo pero con mala suerte q una era niña y se tropieza al salir, se raspa un poco la pierna, aparecieron la hermana mayor y la madre de la ñiña q lo agarraron a cachetadas lo llevaron hasta su puerta se tuvo q meter corriendo, pasaron un par d horas llega el papá de la niña el pata se rayó lo encontró en el parque lo encaró le metió su par de lapos y encima le llamó a la policía el viejo terminó en la comisaría, después d eso se encerró no salió en meses, su hija q vivía todavía con el era la que salia a regar sus plantas