Te has enterado de cosas pero después de años?

Me acabo de enterar este año por mi mamá de algo que ya suponía ..la amiga de mi prima estába coqueteando con su esposo , yo ya lo suponía . En la fiesta veía como esa abogada se coqueteaba con el esposo de mi prima, pero mi prima es muy ciega . Mis sospechas que ahí paso algo fueron confirmadas con mi mamá, ya su amistad terminó y mi prima sigue con su esposo, pero la vida es así. Pero mi prima se dió cuenta tarde , me hubiera gustado advertirle lo que ví en la fiesta, pero siempre dicen que soy mal pensada pero generalmente acierto !! Soy como una bruja en cosas del amor

Otra cosa que me enteré es que tenía una amiga que se llamaba lisbeth Linares que bueno había rumores que estaba con alguien del trabajo y por eso renunció, hasta Jorge placencia deslizaba esos rumores eso que era el jefe , y luego de años supe que si era cierto , que tuvo su choque y fuga con un compañero de ahí, con razón su esposo a cada rato la buscaba

Me enteré que una compañera de trabajo de mi primer trabajo falleció, éramos amigas a pesar de la diferencia de edad, ella tenía 40 pero era muy juvenil y yo tenía 19 cuando la conocí, siempre pensé que la vida fue muy injusta con ella, no pudo terminar de estudiar por circunstancias de su familia siendo muy inteligente y disciplinada, se casó con un hombre que sufrió de insuficiencia renal desde que se casaron, así que se convirtió en su enfermera y no disfrutó de la vida ni de estar casada, su hijo falleció antes de nacer, su hermano diagnosticado con esquizofrenia fue una carga mental para toda su familia. Ella siempre estaba alegre en el trabajo, era muy fuerte para toda la situación que vivía, pero nunca pudo ser madre como quería y me da pena pensar que no fue feliz, nunca avisó de su enfermedad a nadie, ella sola cargaba sus problemas, es muy triste su final, no es justo 😔.

me enteré en la reunión de propietarios del edificio q en verano una vecina q separó el salón de reuniones que tenemos se robó los vasos, ha sido una tragicomedia xq tuvo se reunión y al devolver el salón al toq el encargado notó q faltaban los 6 vasos q vienen con el menaje del salon (vasos altos de cerveza) el pata anotó en el acta, una señora dijo q los habian subido para lavarlos (cosa rara xq en el salon hay una pequeña cocinita y es parte del servicio de la empresa administradora q dejas todo sucio y ellos lo limpian) q ahorita los bajaba, nunca los bajo, durante la semana han ido a decirle pero primero dijeron q no tenian nada, luego q si, al final le aplicaron la garantía pero q era 50 lucas osea no alcanza, parece q el set d 4 vasos d ese tipo estaba 100 lucas y eran 6

le aplican el descuento en el recibo del mantenimiento del mes, a los 2 meses se viene recien a dar cuenta y reclama, el marido recién se estaba enterando de todo el tema q lo habian tenido entre la suegra y la esposa, parece q uno de sus invitados (ellos sabian quien) tiene costumbre de robarse cosas y es un tema psicológico, cuando la descubren o confrontan niega todo y desaparece lo q se robó asi q lo q hacen es meterse a su cuarto y lo sacan, no hubo suerte con los vasos q nunca aparecieron... salio el tema en la reunión xq este fulano quiere otra vez separar el salon y la administradora dio la voz de alarma, estaba discutiendo si arman una lista negra d propietario q no les van a dejar separar el ambiente

Me entere después de varios años que mi cuñada no era hija de mi suegro. Que mi suegra le habia sido infiel o estuvo con otro cuando se separaron un tiempo y cuando dio a luz le dijo la verdad y él se hizo cargo. Se tenian esa historia bien guardadito

Me he enterado de que me chupa un huevo lo que piensen los demas, estoy a unos años de cumplir 30 y me llega al pincho si lo que hago les parece bien o mal a los demas.

Hace unos años me enteré de que un mecánico al que mi mamá vendía comida y yo le llevaba antes de irme al colegio lo chaparon por vender contenido pedófilo y violar a un niño, recuerdo que el pata era bien chevere con todos los niños que iban por ahí, es más, tenía más fama de mujeriego que otra cosa y nunca me intentó toquetear o hacer algo raro, en fin, fue chocante saber que veía normal a alguien que podría haberme hecho daño.

Recuerdo también que para recoger mi certificado en mi antiguo de primaria me enteré que una profesora que me enseñó en inicial murió hacía varios años por un correteo de buses donde uno de estos impactó defrente al auto de ella, murió al instante (eran esos School Bus que tienen el motor en esa trompa).

Hace unos años me enteré de que un mecánico al que mi mamá vendía comida y yo le llevaba antes de irme al colegio lo chaparon por vender contenido pedófilo y violar a un niño, recuerdo que el pata era bien chevere con todos los niños que iban por ahí, es más, tenía más fama de mujeriego que otra cosa y nunca me intentó toquetear o hacer algo raro, en fin, fue chocante saber que veía normal a alguien que podría haberme hecho daño.

oh me enteré de una vaina parecida, un vecino la verdad se le veía tranquilo su señora era la mas activa en el barrio, hemos estado mas de una vez en su casa por algún cumpleaños y en las actividades del barrio han participado, tenían hijos pequeños en esa época yo tenía 10 y sus chibolos sería de 4 o 5, se supone q era taxista y su señora ofrecía sus servicios "si van al aeropuerto o alguna cosita pasan la voz" pero al menos en nuestro caso las pocas veces q lo llamamos justo tenía otra cosita y andaba ocupado, bueno se mudó diciendo q iba a provincia y se le perdió el rastro, a los años nos enteramos todos sale en las noticias era de una banda de marcas hasta había matado gente el desgraciado...

Me enteré después de varios años, en una reunión de egresados, que quien fue mi pataza durante aquellos años universitarios y que era testigo de jehová a muerte, dejó la religión por una mujer con hijos.

Ya imaginarán cómo fue contada la historia por el resto de ex compañeros. 😄

no fue en una reunión de egresados sino mas bien un encuentro casual en un centro comercial q me encontré con un pata de mi promo de la maestría con su hijita paseando, nos sentamos un rato a conversar mientras la chibola se terminaba su helado y me cuenta q una flaka d la promo del grupo de las chankonas (una d las primeras en sustentar) y q siempre dio la impresión d ser inteligente y enfocada en su carrera pues se metió con un pata de su chamba q es casado y se embarazó, la esposa le hizo chongo en la empresa y la hicieron renunciar, esta en todo el tema del juicio por alimentos xq el fulano se ha desentendido xq encima es un patita casi 10 años mas joven q trabajaba con ella, no hay mayor detalle de como manejo q la sacaran de la chamba pero parece q no lo hizo muy bien y se le han cerrado puertas

Dentro del foro, recién creo que hace menos de 1 año me dijeron que el troll asqueroso de Sake era un alias del troll de Smartman de foros cementerio, y luego descubrí que encima tenía más multicuentas como Rilakkkkk y otras más.

Si hubiera sabido que era el mismo imbécil del net, no hubiera sido ligero con él cuando se metió, le hubiera dado con todo. Ahora ya no me contengo, se que es una persona deplorable y de lo peor y se lo pongo en cara, para que no llené el foro de SPAM.

Fuera de cosas del foro, hay cosas que me enteré que pasaron hace tiempo, como de la vida privada de primos y tíos, pero no voy a revelarlo porque es algo íntimo.

Y de mi trabajo menos, porque allí es todo confidencial, aunque ocultando nombres diría que lo que más me dio pena fue que un tipo que creí que renuncio al trabajo, realmente no renuncio sino que lo despidieron.

Por ahi algunas cosas, pero creo que si lo recuerdo es que me voy a seguir recordando. Mejor me olvido de esas personas.

Última edición:
Algo que me enteré pasando los años, era de la cubana yamileydi. No me equivocaba que ella era puta .

me enteré hace un par de semanas q un tío abuelo tuvo una hija fuera del matrimonio ya cuando era bastante mayor (su hijo menor tenia ya 30 cuando nació esta niña) q nadie en su familia supo hasta q tuvo la niña casi 18 años
no tengo la historia completa pero a la niña la firmó el padre de los otros hijos d esta señora, pero no era su esposo y no vivían juntos la mujer los crió sola, al parecer mi tío abuelo sabía q era su hija pero se mantuvieron en silencio
no se tampoco como es q la chica se entera quién es su padre, solo que le escribió por facebook a una de las hijas y por ahi fue el contacto, mi tía abuela ya había fallecido así q por ese lado no hubo mayor roche, mi tío conoció a su hija cuando ya tenía casi 70 años, tiene algun parecido con el papá pero más con sus hermanas mayores, dicen q las ves juntas y al toq sacas q son hermanas, estuvieron en contacto unos años y luego desapareció, no se supo de nuevo de ella hasta q falleció el tío q la rastrearon y al final la encontraron se había casado con un argentino y vivía por allá

Hace poco soñe que habia descubierto las cuentas de facebook de personas que las habia conocido antes pero no me acordaba con su nombre completo

Mi padre me confeso entre lagrimas hace 3 meses que tengo 2 medio-hermanas, que tuvo en la epoca que nacio mi hermana menor (implicando que le fue infiel a mi madre ya que las 3 tienen edades similares) se lo importante que es pero me senti raro ya que me dio bastante igual la verdad, tenia otras cosas en la cabeza, se quedo extrañado esperando que llorara con el XD pero solo le di unas palmadas y le dije que lo apoyaria en lo que fuese, me hizo prometer que no le contara a mi hermanita ya que terrible lo que sucederia JAJA solo dire que tiene el mismo humor que nuestra madre ahi lo dejo😹😹

En mi barrio habia un patita que era bien penderejete, creo que tenia sus 13 o 14 años, pero ese chibolo llevaba a sus compañeras de colegio a su casa, para ya saben que. Hasta iban como 4 de sus compañeros o amigos y llevaban a alguna compañera a su casa, el chibolo era pendejo, hasta iban a locales de prostis a esa edad.
Ya luego de años que ya casi no me acordaba de el, que el pata se habia casado con un extranjera, no se si sera gringa, pero que se habia casado con una gringa y se habia ido a otro pais.

Uno pensaria que el pata habria tenido otro tipo de vida, quizas despues de sus excesos y eso, pero al parecer le fue bien.

la semana q estuvimos en el cumple de un tío me quedé conversando con un primo y me cuenta q había fallecido un vecino de ellos q era un viejito q le decían "nervios" xq era medio loco, sobrevivió la pandemia paradazo el viejo pero al final tuvo un tema con los riñones.

el viejo se habia apropiado d un pedazo d parque q daba justo frente a su casa, lo regaba ponía sus plantita lo tenía bien pero no debaja q nadie pase por ese pedazo del parque, correteaba a los q paseaban perros, si estaba regando y por ahi caia una pelota se la quedaba, trataba d todos d cholos, ignorantes, etc. yo una vez tuve un problema con el viejo xq mi sobrinito (tendría 5 años) paseando le llama la atención pues una flor y estaba queriendo como agarrar (yo estaba con el tenía 35aprox) y el viejo se pone a gritar nos llena d insultos amenaza con la manguera, mi sobrino se asusta se pone a llorar, yo me le voy encima al viejo, sale una d sus hijas, aparece mi prima con su esposo, las hijas se disculpan se llevan al viejo pero desde dentro de su casa seguia "serranos, muertos d hambre, delicuentes.." ahi quedo el tema

resulta q hizo el mismo acto pero ahora se encontró con otro par de locos, dos niños tendrían 10 se metieron entre "sus arbustos" y el viejo los agarra del brazo pero con mala suerte q una era niña y se tropieza al salir, se raspa un poco la pierna, aparecieron la hermana mayor y la madre de la ñiña q lo agarraron a cachetadas lo llevaron hasta su puerta se tuvo q meter corriendo, pasaron un par d horas llega el papá de la niña el pata se rayó lo encontró en el parque lo encaró le metió su par de lapos y encima le llamó a la policía el viejo terminó en la comisaría, después d eso se encerró no salió en meses, su hija q vivía todavía con el era la que salia a regar sus plantas

Atrás