esta me la contaron ayer es d la familia de una amiga, el hermano mayor de su papá murió relativamente joven (alrededor de 50) y al otro año apareció una señora con una niña de 12años diciendo q era hija del finado, efectivamente la había firmado y de alguna manera la había estado apoyando y manteniendo todo ese tiempo pero sin decir nada a la familia, ahora la niña la traía para q conozca a su familia.. hasta ahi bacán mi amiga me dice q la recibieron todo bien su papá la siguió apoyando y se frecuentaban, justo empataron en edad pues mi amiga tenía 10 y su hermana mayor 14
Pasa el tiempo y el papá de mi amiga de pone mal que casi no la cuenta, tuvo un tema de una hernia q se hizo mal tratamiento y agarró una neumonía en el hospital se pasó todo un mes internado, en ese momento la madre de la chica es q habla con la mamá d mi amiga y le sale diciendo q realmente la hija es del que esta internado y no del q murió, q el mayor la firmo y todo para evitar el roche pero q ella era hija del q estaba por morir y q le corresponde herencia por eso q salía ahora a decirlo
dentro de todo lo manejaron tranqui las señoras pudo haber sido un problemón, lo mantuvieron en secreto de todos, en este punto ya todas mayores de edad el viejo se recuperó y no se tocó el tema de nuevo, unos años después falleció la mamá de la chica y todo recién salió a la luz cuando falleció el papá, ahi fue cuando esta chica junto a sus "hermanas" y a la mamá y les dijo q su mamá le había contado todo, q ella no quería nada solo saber la verdad, q no quería cambiar papeles ni nada de herencias solo saber, la viuda dijo ahí q en su momento le preguntó al finado y el negó todo dijo q no era su hija q era hija del hermano y q mejor no se hable del tema, como las cosas se manejaron en buen plan y la verdad -según me dice mi amiga- buena parte de su vida se habían tratado como hermanas no hubo mayor complicación, era un poco costoso en ese tiempo les tomó unos años hacerlo y al final resulto q no eran hermanas, q por el porcentaje q salió a lo mejor no eran ni primas...
quedo traumada la pobre chica, ya tenía mas de 40 casada y con hijos pero ahora no sabía quien era su padre...