Históricamente este es el mundial con los peores arbitrajes

Tampoco, tampoco.

Lo peor que he visto fue el mundial del 2002, los robos escandalosos de Corea a Italia y España.

Y dicen que el mundial de 1966 también fue un escándalo.
Si, lo de Korea fue para dar de comer aparte y en el 66 el gol de Inglaterra no entró, no traspasó completamente la línea; tuvieron que pasar décadas para que la tecnología lo demostrase.

Hago captura cuando pierda España el mundial hare, un tema te eiquetare y te lo restregare todo este año....

Bueno no importa quien gane, este mundial si estuvo del asco....
Bueno, espero que no te equivoques, porque de ser así supongo que te retirarías del foro.
ehhhhhhh, Ajo y Agua.
No vendas la piel del oso antes de cazarlo.

Mucho cpp del grone la verdad, el resto de equipos que enfrentaron no tenía gente en el mediocampo, por eso Bembapé solo tenía que esperar a que le pasen la pelota para picar y embocarla, peron ahora secaron a Bembelé, Bartolá, al nerito de ojos claros; ahora para el siguiente con 32 almanaques vamos a ver si sigue jalando.

Ahora, fuera de rivalidades históricas, no veo a los argentinos ganándole a los ingleses ni en los penales, encima el enano se la pasa caminando todo el partido.

Yo no veo fútbol desde 2017 pero... ¡Meh! Los escándalos arbitrales existen desde siempre. Yo vi la canallada de arbitraje a favor de Corea del Sur en 2002 cuando les regalaron partidos ante Portugal, Italia y España de forma terrible.

Por eso a los gringos no les gusta el soccer. Demasiadas polémicas además de partidos aburridos (que fueron el promedio)... a veces pienso que los partidos que vimos en Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022 son una excepción.

Y esta que fue, no veo a nadie diciendo roja
16373737.jpg

Últimos mensajes

Atrás