severus_snape
Miembro de bronce
Yo me enteré que un pariente era taxista de una forma bastante "graciosa". Cuando recién llegaron los aplicativos de taxi al país no exigían a los choferes que se registren con su DNI o sus nombres reales, ni sus fotos. Entonces yo salí con mi flaca de ese tiempo (2015) a un tono por Barranco. En el regreso ningún taxi nos quería llevar, así que ella me dijo: "Oye, por qué no pides BEAT"? Entonces me bajé la app, puse mi tarjeta y pedí. Me aceptó la carrera un pata con nickname raro y foto de peluche de la U. Yo como recién me la había bajado ni puse foto tampoco. De pronto llega el taxi y me dice: "Erick?" Y allí me doy cuenta de que era un tío mío que es Contador y siempre nos decía que le iba económicamente bien. Se puso como tomate, balbuceó y me floreó de que le estaba haciendo un favor a su cuñado para "cubrirlo". No le hice pasar roche y le conversé de otras cosas. Además, me llevó sin cobrarme. Pero cuando hablé con mi papá, me contó que mi tío se había quedado sin trabajo hace meses y hacía taxi a escondidas de su mujer, porque como era Contador, le podía florear de que se quedaba trabajando hasta tarde o madrugada. Ahora ya vive en España y nunca supe si le llegó a confesar a su esposa que tuvo su época de taxista.
Me paso algo parecido con el hermano de una ex, habrá sido unos 3 o 4 años q había terminado y no sabía nada de ellos, me iba de viaje con mi flaka de ese entonces y quedamos q la iba a recoger a su casa y luego tomábamos un taxi al aeropuerto, por seguridad decidimos llamar una agencia teníamos q estar a las 4am alla, bueno aparece el taxi y era el pata, al toq me reconoció y me saludó como patas q no se veían de tiempo, conversamos normal en el carro y llegando me da su tarjeta por si necesitaba para el recojo... ya en el avión le cuento a mi flaka y no se hizo paltas, lo curioso es q lo último q supe del pata es q estaba trabajando en una importadora y le iba super bien (estudió administración) se había comprado su carro y estaba pa casarse ya con la madre de su hijo