Supergirl: Woman of Tomorrow

Mala decision de ir por otra supergirl. Benoost ya estaba libre tras el fin de su serie y unirse al dceu. Tal vez le habria ido mejor.
 

Dicen que incluso hay la posibilidad de que recaude igual o peor que morbious :baila::baila::baila:
Supergirl era una apuesta riesgosa para ponerla desde el inicio.
- Es un personaje secundario. No es Wonder Woman, no es Lara Croft.
- Sus historias requieren muchos efectos visuales
- El DCU no es sólido.Tiene buen recibimiento en la crítica pero como una moda pasajera. No trasciende porque justamente no quiere salir del molde. Por algo los que planearon Lanterns decidieron que lo mejor era enviarlo al streaming para tantear el terreno.
 
Supergirl era una apuesta riesgosa para ponerla desde el inicio.
- Es un personaje secundario. No es Wonder Woman, no es Lara Croft.
- Sus historias requieren muchos efectos visuales
- El DCU no es sólido.Tiene buen recibimiento en la crítica pero como una moda pasajera. No trasciende porque justamente no quiere salir del molde. Por algo los que planearon Lanterns decidieron que lo mejor era enviarlo al streaming para tantear el terreno.
Si supergirl hubiera sido serie definitivamente habria chocado con la serie de cw, la cual a muchos lo catalogan como lo mejorcito de ese universo.
 
Supergirl era una apuesta riesgosa para ponerla desde el inicio.
- Es un personaje secundario. No es Wonder Woman, no es Lara Croft.
- Sus historias requieren muchos efectos visuales
- El DCU no es sólido.Tiene buen recibimiento en la crítica pero como una moda pasajera. No trasciende porque justamente no quiere salir del molde. Por algo los que planearon Lanterns decidieron que lo mejor era enviarlo al streaming para tantear el terreno.
Al menos antes DC arriesgaba.

Felizmente nos queda The Batman. Gunn? A hacer su gracia en otro lado, lo sobrevaloraron tanto que no tiene nombre
 
Al menos antes DC arriesgaba.

Felizmente nos queda The Batman. Gunn? A hacer su gracia en otro lado, lo sobrevaloraron tanto que no tiene nombre
Exacto, es como si el MCU hubiera hecho una película de War machine después de iron man. Hay que ser muy burro.

Pero eso defiende @Dominion , asuma su voto señor

;v
 
Creo que aun así voy a verla, cuando este en descuento. A ver que tal, total, no hay otra cosa que ver en el cine, y si es mala como dicen, al menos lo sabre porque lo ví.
 
Creo que aun así voy a verla, cuando este en descuento. A ver que tal, total, no hay otra cosa que ver en el cine, y si es mala como dicen, al menos lo sabre porque lo ví.
Lo que no quieres ver son los curas viola niños de tu Iglesia pedófila como el padre Omar, Cipriani, el Sodalicio de vida pedófila y cientos de miles de curas violadores de niños de todo el mundo ESO TE HACE SER UN MONSTRUO DEFENSOR DE PEDÓFILOS
 
Llamo a Moderación para que corrija a este usuario Wise y borre sus comentarios.

La calumnia hacia otros usuarios de perversiones sexuales esta prohibida en las reglas del foro. Al invitado Wise ya se le borraron mensajes en este tema por la misma razón, y sigue haciendo SPAM, por lo que esta insultando a la moderación. Haganse respetar por favor.

Esta haciendo SPAM a propósito. ¿De verdad, ustedes no van a hacer nada??? Dejan la puerta a que este foro se arruine.
 
Llamo a Moderación para que corrija a este usuario Wise y borre sus comentarios.

La calumnia hacia otros usuarios de perversiones sexuales esta prohibida en las reglas del foro. Al invitado Wise ya se le borraron mensajes en este tema por la misma razón, y sigue haciendo SPAM, por lo que esta insultando a la moderación. Haganse respetar por favor.

Esta haciendo SPAM a propósito. ¿De verdad, ustedes no van a hacer nada??? Dejan la puerta a que este foro se arruine.
Tú eres el que espanea todo el foro y encima proteges a los curas violadores de niños
 
Llamo a Moderación para que corrija a este usuario Wise y borre sus comentarios.

La calumnia hacia otros usuarios sobre perversiones sexuales esta prohibida en las reglas del foro. Además está haciendo SPAM, esta copiando su maldito mensaje en cada mensaje que pongo. El ACOSO también debería ser cuestion de baneo. Al invitado Wise ya se le borraron mensajes en varios temas por la misma razón, y sigue haciendo SPAM, por lo que esta insultando a la moderación. Haganse respetar por favor, y defiendan al buen usuario, sino todos sabran que no hacen nada. @EulerHD, @Cherrim, sí, los citó.
 
Si supergirl hubiera sido serie definitivamente habria chocado con la serie de cw, la cual a muchos lo catalogan como lo mejorcito de ese universo.
No serie, pero que agarre mayor protagonismo en una secuela de Superman pudo haber sido una alternativa.

Es como que en lugar de iron man 2 se haya hecho war machine.
O en lugar de antman and the wasp solo una pelicula centrada en the wasp.
A muchos no le hubiera interesado
 
No serie, pero que agarre mayor protagonismo en una secuela de Superman pudo haber sido una alternativa.

Es como que en lugar de iron man 2 se haya hecho war machine.
O en lugar de antman and the wasp solo una pelicula centrada en the wasp.
A muchos no le hubiera interesado
Quizas, pero tambien pudo tener su serie por separado como solista.
 
Me parece un error que hayan elegido un personaje B (Supergirl) con los mismos poderes y traje que el personaje A (Superman) que vimos hace poco menos de un año en cines. Es muy redundante :hi:Es como que Marvel hubiese sacado una película de War Machine inmediatamente después que Iron Man. Aparte muchos recuerdan a Supergirl por esa serie irregular y mediocre de CW, el desastre que fue The Flash hace unos años o en menor medida, esa extraña película de 1984 que por décadas sepultó a las superheroínas en el cine. No es un personaje con buen historial

Yo hubiera elegido a Wonder Woman como segunda película de este universo, es un peso mucho más pesado y expande el universo, ya que a Supergirl ya la vimos, o ya, presentar al nuevo Batman, porque esperar a Matt Reeves va a ser una eternidad y este nuevo DCU ya se anunció en 2023 y han tenido tiempo suficiente para presentarnos a la nueva JL.


Un par de cosas que creo calcularon mal Gunn y Safran:

-Ya había una película de Supergirl en desarrollo antes de que ellos asumieran el mando; esa es una de las razones por las que se pudo completar el guion y rodar la cinta en el tiempo disponible, algo que prácticamente ninguna otra película logró (salvo una de bajo presupuesto sobre Clayface). El problema es que gran parte del trabajo de desarrollo ya se había realizado bajo la administración anterior. Se nota en el resultado final: da la impresión de que tomaron una película seria y oscura e intentaron impregnarla del estilo que Gunn imprimió a Guardianes de la Galaxia (un estilo punk y sucio junto a aliens y planetas extraños)

-Tampoco debió haber sido la primera película de Supergirl. La trama parecía más propia de una secuela, en la que se explorara un camino más oscuro para la Kara que ya conocemos y ella se centrara más en su pasado. Como la película intentaba presentar su versión de Kara y, al mismo tiempo, establecer un vínculo rápido con otro personaje, todo el desarrollo se sintió demasiado apresurado.

-Lanzar una película de Supergirl apenas un año después de la de Superman no fue buena idea. Provocará comparaciones injustas, sobre todo dado el tono más serio de Supergirl frente a Superman. La película de Supergirl debería haber llegado más tarde, preferiblemente después de haberla visto como personaje secundario importante en una cinta de mayor envergadura.

O, sinceramente, habría sido mejor una serie de televisión para ofrecer al público el universo de Superman y Supergirl fuera de las salas de cine. Aunque supongo que eso también podría percibirse como un paso atrás, además de que una serie de Supergirl acababa de terminar en 2021.

-También dio la sensación de que no era el director adecuado ni el proyecto idóneo para un guionista nuevo y con poca experiencia. Literal el director dijo que NO LEYÓ EL COMIC "Woman of Tomorrow" :plop:

-La presencia de Lobo en la película era totalmente innecesaria; parece que no confiaban en lo que tenían y quisieron incluir a un personaje que, a su juicio, atraería al público por ser Momoa. Pero es de esos personajes que solo conocen los fans de los comics

-Incluir esa canción concreta en la escena final y permitir que pasara el filtro de montaje. Gunn debe entender que sus gustos musicales raros son muy personales y no siempre queda bien en todo

Pero creo que también hay que criticar duramente a Warner por programar esta película para el mismo fin de semana en que se estrena Toy Story 5 y Minions, dos colosos del cine famiiliar. Un suicidio total y una pesima decisión comercial

Es una decisión nacida de pura soberbia, al no querer admitir la derrota frente a Disney. Por muy malas que hubieran sido las críticas del boca a boca independientemente del mes que hubieran elegido, les habría ido mejor si hubieran estrenado la película hacia la tercera semana de agosto, una vez que el fenómeno de Spider-Man Brand New Day hubiera perdido fuerza. También les habría convenido más estrenarla en mayo. El boca a boca habría sido el mismo de todos modos, pero al menos se habrían posicionado mejor en términos financieros.

En fin, esto es el primer tropiezo para el nuevo DCU, espero que se reencaminen y al fin saquen cosas relacionadas a la Trinidad de DC, a los villanos de peso como Joker o Darkseid y se vea hacia qué rumbo va este universo. Peceamaker es gracioso y todo pero no puede ser que un personaje casi de broma sea el ANCLA o el As de tu nuevo universo. :cigarro:
 
Última edición:
Atrás
Arriba