Supergirl: Woman of Tomorrow

Mala decision de ir por otra supergirl. Benoost ya estaba libre tras el fin de su serie y unirse al dceu. Tal vez le habria ido mejor.
 

Dicen que incluso hay la posibilidad de que recaude igual o peor que morbious :baila::baila::baila:
Supergirl era una apuesta riesgosa para ponerla desde el inicio.
- Es un personaje secundario. No es Wonder Woman, no es Lara Croft.
- Sus historias requieren muchos efectos visuales
- El DCU no es sólido.Tiene buen recibimiento en la crítica pero como una moda pasajera. No trasciende porque justamente no quiere salir del molde. Por algo los que planearon Lanterns decidieron que lo mejor era enviarlo al streaming para tantear el terreno.
 
Supergirl era una apuesta riesgosa para ponerla desde el inicio.
- Es un personaje secundario. No es Wonder Woman, no es Lara Croft.
- Sus historias requieren muchos efectos visuales
- El DCU no es sólido.Tiene buen recibimiento en la crítica pero como una moda pasajera. No trasciende porque justamente no quiere salir del molde. Por algo los que planearon Lanterns decidieron que lo mejor era enviarlo al streaming para tantear el terreno.
Si supergirl hubiera sido serie definitivamente habria chocado con la serie de cw, la cual a muchos lo catalogan como lo mejorcito de ese universo.
 
Atrás
Arriba