JNE dilata la resolución de 4 actas casi al 99,9% de votos contabilizados

Registro
3 Nov 2020
Temas
226
Mensajes
3.741
Likes
5.138
Puntos
0
Ubicación
Lima
Al 98,988 por ciento de actas contabilizadas y faltando únicamente deliberar el destino de unas 104 actas, desde hace 4 días el JEE no avanza en la resolución de 4 actas de 3 regiones del país y no hay explicación aparente. Y no, no es el VRAEM, ni algunas localidades de difícil acceso de la Amazonía, ni un conjunto de distritos lo sumamente alejados del departamento de Lima que supongan una dificultad notoria en el traslado. No, son localidades de Pasco, Huánuco, Ancash y Huancavelica, a unos pocos cientos de kilómetros de Lima.

Sin embargo, el JEE no ha explicado la causa de la demora que, más allá de quién sean los votos -irrelevantes a estas alturas- lo único que hace es demostrar que el famoso morrocoy no era parte de una estrategia, el morrocoy son ellos, que han dilatado un proceso para perjuicio de todos y no solamente de los partidarios del bando ganador, genera incertidumbre por donde se le mire, incrementa la polarización del país, generando la ilusión de "fraude" en personas a las que la falta de hierro en la niñez las ha privado de aprender a sumar, corrupción en el ejecutivo y en el congreso y una reputación aun peor del país en cuanto a su incapacidad de computar en un tiempo razonable un proceso tan sencillo como una segunda vuelta electoral_


https://resultadosegundavuelta.onpe.gob.pe/main/resumen
 

Ese no es su objetivo.

Su objetivo es...
  • Mandar a las hijas a estudiar al exterior con dinero de los peruanos como su viejo lo hizo.
  • Casarlas con algún gringo corrupto.
  • Viajar por el mundo ostentando ser presidenta de la república y
  • Llenarse los bolsillos para su retiro trillonario en el extranjero.
Ya verán cómo, de repente, triplica/cuadruplica sus ingresos, los de ella, su familia y sus compinches.

:meow_popcorn: :meow_sip:
 
Sólo quedan 22 actas y 48k votos de diferencia, nuestro sistema de conteo se quedó en el siglo XIX, con el uso de la IA sólo haría falta escanear las actas y que el sistema reconozca los valores y proceda a sumarlos, podríamos tener los resultados el mismo día, no un mes después.
 
¿Chicos, vamos a hacer un tema cada vez que el porcentaje suba una decima o milesima???

¿Que sigue?:

- Actas al 99.99%

- Actas al 99.9999%

- Actas a una milesima de 100%, 100% real no FAKE

Jajajjajajaja, ya ganó Keiko, mucho lio.

_______________________________________________________________________________________________________________

Espero que ya termine esto del conteo, para hablar de otras cosas en política. Único foro libre que queda donde no hay spambots, aparte del ChitChat. Aunque el problema real es Wise/Sake/Sabio(Cojudo), que esta como loquito jodiendo por allí y allá.

La moderación parece inexistente, y eso que hace unas semanas vi que le borraron algunos comentarios, pero luego nada, incluso volvió a hacer SPAM con más fuerza.

Podríamos hacer algunos temas en el Chitchat aunque sean de otros foros. Así al menos descartamos a los spambots de invitados de mierda.
 
Atrás
Arriba