Supergirl: Woman of Tomorrow

James Gunn habla de Milly Alcock como 'SUPERGIRL':
"Milly es una joven actriz increíblemente talentosa y estoy muy emocionado de que forme parte del DCU. Sí, la conocí por primera vez en House of the Dragon, pero me impresionaron sus numerosas audiciones y pruebas de pantalla para Supergirl. Ella encarna a Kara tal como la imaginaron Tom King, Bilquis Evely y Ana Nogueira".

Woman of Tomorrow' está en la mira para iniciar grabaciones en otoño de este año.
 

James Gunn habla de Milly Alcock como 'SUPERGIRL':
"Milly es una joven actriz increíblemente talentosa y estoy muy emocionado de que forme parte del DCU. Sí, la conocí por primera vez en House of the Dragon, pero me impresionaron sus numerosas audiciones y pruebas de pantalla para Supergirl. Ella encarna a Kara tal como la imaginaron Tom King, Bilquis Evely y Ana Nogueira".

Woman of Tomorrow' está en la mira para iniciar grabaciones en otoño de este año.
Actriz de la casa

Del dragón

;v
 
Milly Alcock será la nueva Supergirl del DCU de James Gunn

Si se parece aunque dicen en redes que tiene cara de mala. A mi me parece un buen cast

597e83ce-e53b-432e-a5ed-6f230f83424b.jpg




F por Sasha Calle pero no había forma de hacerla regresar tras el mega fracaso que fue The Flash y estar ligada al viejo DCU de Snyder


33-17_rwq3.jpg
 
increíble que la última noticia haya sido en Enero, pero es oficial la actriz? ya ni recuerdo

Mientras que a Sasha la volvieron a dejar donde la encontraron, en la CALLE
La de la casa del dragón fue confirmada, es de la casa ;v

Vuela alto Sasha le dijeron
 

increíble que la última noticia haya sido en Enero, pero es oficial la actriz? ya ni recuerdo

Mientras que a Sasha la volvieron a dejar donde la encontraron, en la CALLE

P.D: ah chucha, yo también lo había comentado
Estaba entre ella y la de Zombies de Disney.
 
Pues la verdad si se parece a Lobo

A ver si ponen a Cavill como Hal Jordan :v
Hal Jordan ya fue casteado, es Kyle Chandler (lobo de wall street, Manchester by the sea, godzilla 2, etc)
Sus 59 años y look indican que será una versión madura del personaje y el green lantern qué permanecerá será John Stewart
 
Ya se sabía que le daban ese papel. El éxito de Aquaman 1 pesó.

La verdad que todo se hará un arroz con mango. Actores reciclados, secundarios que repiten, principales cambiados.

Gunn debió hacer borrón y cuenta nueva. Resetear todo. Pero no quería tocar su mierdita de Peacer Maker y The Suicide Squad.
 
Atrás
Arriba