Supergirl: Woman of Tomorrow

Mala decision de ir por otra supergirl. Benoost ya estaba libre tras el fin de su serie y unirse al dceu. Tal vez le habria ido mejor.
 

Dicen que incluso hay la posibilidad de que recaude igual o peor que morbious :baila::baila::baila:
Supergirl era una apuesta riesgosa para ponerla desde el inicio.
- Es un personaje secundario. No es Wonder Woman, no es Lara Croft.
- Sus historias requieren muchos efectos visuales
- El DCU no es sólido.Tiene buen recibimiento en la crítica pero como una moda pasajera. No trasciende porque justamente no quiere salir del molde. Por algo los que planearon Lanterns decidieron que lo mejor era enviarlo al streaming para tantear el terreno.
 
Supergirl era una apuesta riesgosa para ponerla desde el inicio.
- Es un personaje secundario. No es Wonder Woman, no es Lara Croft.
- Sus historias requieren muchos efectos visuales
- El DCU no es sólido.Tiene buen recibimiento en la crítica pero como una moda pasajera. No trasciende porque justamente no quiere salir del molde. Por algo los que planearon Lanterns decidieron que lo mejor era enviarlo al streaming para tantear el terreno.
Si supergirl hubiera sido serie definitivamente habria chocado con la serie de cw, la cual a muchos lo catalogan como lo mejorcito de ese universo.
 
Supergirl era una apuesta riesgosa para ponerla desde el inicio.
- Es un personaje secundario. No es Wonder Woman, no es Lara Croft.
- Sus historias requieren muchos efectos visuales
- El DCU no es sólido.Tiene buen recibimiento en la crítica pero como una moda pasajera. No trasciende porque justamente no quiere salir del molde. Por algo los que planearon Lanterns decidieron que lo mejor era enviarlo al streaming para tantear el terreno.
Al menos antes DC arriesgaba.

Felizmente nos queda The Batman. Gunn? A hacer su gracia en otro lado, lo sobrevaloraron tanto que no tiene nombre
 
Al menos antes DC arriesgaba.

Felizmente nos queda The Batman. Gunn? A hacer su gracia en otro lado, lo sobrevaloraron tanto que no tiene nombre
Exacto, es como si el MCU hubiera hecho una película de War machine después de iron man. Hay que ser muy burro.

Pero eso defiende @Dominion , asuma su voto señor

;v
 
Algo me dice que a esta nueva supergirl, que si no se pone bien el uniforme, cuando vuele se le va a ver un poquiiiito el huevo izquierdo.
 

Últimos mensajes

Atrás
Arriba