Se Viene la Rebelion en Perulandia

Ya sabemos que ese movimiento viene del sur, que se siente más Cholivia que Perú y que siempre simpatizaron con el terrorismo de SL, pese a que les lavaron la cara poniéndolos como víctimas. Siempre me han caído mal los ayacuchanos, cusqueños, arequipeños y puneños. Ahora los odio y espero que el Ejército ponga orden en sus provincias de mierda ni bien ingrese Keiko.

Perro que ladra no muerde. Parece mas bien un método de publicidad inversa. En todo caso serían los revolucionarios mas estúpidos al avisar con anticipación su ataque e incluso dando su nombre. Solo faltó su dirección y pedir que lo detengan.

Y asi el cojudo de @descojuneitor se pone a llorar como hembrita porque los tombos y cachacos ya no tendrán reparo en meter bala a los revoltosos.
no machista, yo no critico que los terroristas llamados policias disparen a los delincuentes, yo critico que asesinen inocentes, porque a los delincuentes les tienen miedo, claro como te gusta mentir inventas cosas, y asi el que siempre dejo en ridiculo @ramoncastillox te da me gusta ante tanta mentira que escribes

que tiene que ver la corte con un delincuente, la corte no ve delito comun
ellos ven otros casos

ahora ya sabes y dejares de escribir mentiras

Tiene todo que ver ya que se la pasan defendiendo los derechos humanos de delincuentes haciendo que sea imposible combatirlo. Los paises que lograron derrotar la delincuencia son los que optaron por métodos que a la cidh no le agrada.

Tiene todo que ver ya que se la pasan defendiendo los derechos humanos de delincuentes haciendo que sea imposible combatirlo. Los paises que lograron derrotar la delincuencia son los que optaron por métodos que a la cidh no le agrada.
no as visto el video, todo lo que as puesto es falso, ya te dije la corte no ve casos de delincuentes

Últimos mensajes

Atrás