Se Viene la Rebelion en Perulandia

Ya sabemos que ese movimiento viene del sur, que se siente más Cholivia que Perú y que siempre simpatizaron con el terrorismo de SL, pese a que les lavaron la cara poniéndolos como víctimas. Siempre me han caído mal los ayacuchanos, cusqueños, arequipeños y puneños. Ahora los odio y espero que el Ejército ponga orden en sus provincias de mierda ni bien ingrese Keiko.
 
Rebelión de unos cuantos pezuñentos. Basta con que les metan bala a unos pocos para que dejen de joder todos.
 
Atrás
Arriba