Se Viene la Rebelion en Perulandia

Ya sabemos que ese movimiento viene del sur, que se siente más Cholivia que Perú y que siempre simpatizaron con el terrorismo de SL, pese a que les lavaron la cara poniéndolos como víctimas. Siempre me han caído mal los ayacuchanos, cusqueños, arequipeños y puneños. Ahora los odio y espero que el Ejército ponga orden en sus provincias de mierda ni bien ingrese Keiko.
 
Rebelión de unos cuantos pezuñentos. Basta con que les metan bala a unos pocos para que dejen de joder todos.
 
Perro que ladra no muerde. Parece mas bien un método de publicidad inversa. En todo caso serían los revolucionarios mas estúpidos al avisar con anticipación su ataque e incluso dando su nombre. Solo faltó su dirección y pedir que lo detengan.
 
Uy, qué miedo.

Se viene ahora sí la toma de Lima número 987638 :risota::risota::risota:
 
Atrás
Arriba