Ya sabemos que ese movimiento viene del sur, que se siente más Cholivia que Perú y que siempre simpatizaron con el terrorismo de SL, pese a que les lavaron la cara poniéndolos como víctimas. Siempre me han caído mal los ayacuchanos, cusqueños, arequipeños y puneños. Ahora los odio y espero que el Ejército ponga orden en sus provincias de mierda ni bien ingrese Keiko.