La pobreza extrema en Juliaca por culpa del capitalismo

Para la izquierda todos esos son indios alimeñados que se olvidaron de donde vienen, que se creen capitalistas pero tienen que trabajar todos los días para vivir endeudados a tres años por un iPhone. Curwen les diría, "¡Ubíquense marrones, ustedes son pobres de derecha!"
 
Según una radio local de extrema izquierda

es que el pueblo pueblo pueblo de Puno está discriminado xq recibe poco poco poco poco presupuesto x culpa de los malvados de Lima ,

muy poco poco presupuesto mira como 2025 recibe más que Áncash, más que Ica , casi igual que Junín

y aún así hay pobreza hay mucha pobreza para nuestra población de 1200000 habitantes , y la gente prefiere irse invertir a Cusco , vamos hacer marchas bloqueos para que la gente venga invertir en Puno , mamay !!!

XD

Miren , según el Guido Bellido , Puno recibe tanto presupuesto como la provincias colindantes a Lima ,,,,,,, !!! WtF !!!

images


images


Donde la gente prefiere hacer inversiones

T45TKJVZ55AO5EL45FXL2DBLK4.jpg

Hasta madre de Dios sale rentable abrir tu negocio que en Puno ???

Yo cuando e viajado a Juliaca y Puno , veo tantas vehículos bien bonitos , la gente puneña usa vehículos para movilizarse ,
 
Juliaca es una ciudad de mucho comercio, mucho movimiento, la gente tiene dinero porque son comerciantes, pero todo es desorden y falta de presencia del estado, la pobreza está en el campo mayormente, no porque se vea gente comiendo en un centro comercial significa que no hay pobreza, la mayoría de gente solo cubre sus necesidades básicas.
 
Atrás
Arriba