¿Te gusta que te llamen por tu nombre en disminutivo?

  • Autor Autor Thor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 7

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
126
Mensajes
366
Likes
127
Puntos
112
Ubicación
Miraflores
Pregunto porque hay gente engreída que le gusta sobre todo a las mujeres
 

Solo de nenas porque que lo haga un tipo seria muy mfff.....
 
Yo le he dicho así a muchos de mis amig@s, no le veo lo malo la verdad. Es una forma de mostrar aprecio. Aunque usualmente lo digo cuando son menores que yo. A mí también me llaman así muchas veces y no es que me moleste o nada, lo entiendo como una forma de expresar aprecio.
 
Eramos tres vecinos que siempre conversábamos a la puerta de la casa de uno de ellos. A veces salíamos en grupo a la playa. A nuestras mujeres les llamábamos "nuestras putitas" y a ellas les gustaba ese apodo.
 
Detesto cuando me dicen por el diminutivo de mi primer nombre, prefiero que me llamen por el diminutivo de mi segundo nombre, pero me gusta más cuando no me cambian el nombre.
 
Atrás
Arriba