Que haría Keiko Fujimori como presidente ante un terremoto de grado 8 en Lima?

alphagamma

Miembro maestro
Registro
12 Sep 2021
Temas
112
Mensajes
852
Likes
305
Puntos
251
Ubicación
Peru

Que haría Keiko Fujimori como presidente ante un terremoto de grado 8 en Lima?

 

Lo que hace cualquier mandatario, osea poner a la zona afectada en emergencia y visitarla para ver que mas procede. Igual los zurdos la culparían por lo que sea que haga o no haga.
 
Ni idea. Por eso siento lástima que los peruanos hayamos elegido a un corrupto como PPK en lugar de "la chiKa". Ella hubiera tenido que enfrentar el niño de 2017, la invasión de venecos y la pandemia. Hoy, el fujimorismo habría pasado a la historia.
 
Ya existen protocolos para eso.

En 2007 a Alan le tocó el terremoto de Pisco y activó despliegues del Ministerio del Interior, salud, Indeci, ejercito y Perú recibió ayuda internacional de países como USA, Argentina y Bolivia

De nada sirvió. La ayuda llegó tarde, el papá de "Mijaelitus" Garrido Lecca se robó la plata de las medicinas y hasta Hugo Chávez humilló a García enviando ayuda internacional en cantidad industrial y en tiempo récord. Era rochoso ver en las noticias la llegada de la ayuda venezolana cuando la ayuda del gobierno ni siquiera abordaba los aviones.
 
Atrás
Arriba