[Tema oficial] Selección Peruana de Fútbol

  • Autor Autor Iory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 126
725678649_1581626729962309_3848759493102795129_n.png

728294003_1573250280907177_2487227701858358862_n.png

727276651_1721437632381392_9123589878031692026_n.png

Se culminó la construcción de la tribuna faltante al estadio de la UNA. Capacidad para 35 mil espectadores. No se va nada mal. Bien equipado podría ser la sede para los partidos de la selección. Pero como digo, la altura ya no es un obstáculo para las otras selecciones, y para la peruana no sería gran ventaja porque los propios jugadores peruanos no son de altura.
 
¿Jugar en altura? Bueno pues tendrá que haber jugadores de las ciudades de altura y que sean capaces que jugar bien. A estas alturas por el momento los jugadores peruanos de Binacional, Cienciano, Deportivo Garcilaso y Cusco FC no le han ido bien en Copa Libertadores y Sudamericana; y no estarían capacitados para jugar en Cusco, Arequipa o Puno en la selección peruana en procesos de clasificación a los siguientes mundiales.
 
Atrás
Arriba