Niña de 10 años es golpeada por mas de 60 alumnos en su colegio por "Therian"

La culpa es de los padres, como dejan a su hija supuestamente con TEA ir así si es sabido lo odiada que es la moda therian y los therian
 
Los bullys a veces buscan excusas para atacar a otros

Supongo tenían la idea de que como es therian, podían hacerla pegarle sin que nadie protestara, pero se unieron demasiados niños a este accionar... aunque 60 me parece demasiado

¿Que carachos pasaba en ese colegio?

Tienen que ir allí y castigar a todos los involucrados. Herir de muerte a alguien debería ser causal de expulsión o de ida a reformatorio.
 
Atrás
Arriba