Qué grupo de muertos que le tocó a México

Registro
7 Abr 2022
Temas
1.438
Mensajes
9.131
Likes
3.484
Puntos
850
Ubicación
Perú
No ofrecen ninguna resistencia ni rebeldía esos equipos (Chequia, Corea del Sur y Sudáfrica), hacen ver a la selección de México como competitiva. Hasta se dieron el lujo de poner al anciano Memo Ochoa de titular los últimos 10 min. Colombia o Argentina se hubieran hecho 10 o más goles en este grupo.

México pasó caminando esta fase de grupos.
 

En cualquier momento estos mensajes serán fusionados al tema oficial. En fin no será el grupo de la muerte pero creo que si no fuera por el error del arquero surcoreano, Mexico no estaría con los 9 puntos perfectos.

República Checa si decepcionó tanto contra Corea del Sur como el local Mexico, eso demuestra como uno de los equipos más débiles de Europa uff creo que mejor hubiera estado Dinamarca en su lugar.

Sudáfrica se ha recuperado al ganar a los asiáticos de Corea del Sur que ahora de pena van tener que esperar los resultados de los mejores terceros. Los africanos terminaron 2do lugar del grupo A.
 
Si, totalmente. Está arregladazo para que el país de las mujeres bigotonas (según Tiziano Ferro) pueda avanzar por ser uno de los hosts del campeonato sin pasar vergüenza. México es el típico equipo que debió quedarse en la primera ronda. No da para más.
Que hijo de puta ese Ferro 🤣
 
Le han dado una ayudaza a los mechicos... me ha decepcionado Korea, mejor que sigan haciendo k-pop nomas... igual, contra un rival fuerte, no creo que puedan ir mas lejos... los mismos mechicos saben que el televisa fc no esta para ganar nada
 
Ha mejorado un poco tambien, creo que pueden ganar a varios paises de la conmebol
 

¿No es competitividad pura? :err:

Show y deporte es la lucha libre

(Ya los chismes de peloteros con vedettes es mas farandula)

El futbol es un deporte bien particular porque el azar en ese juego es mucho más determinante que en los deportes comunes, especialmente los de equipo, por eso es prácticamente imposible que una selección de algún país del tamaño de Cabo Verde le gane a un país del tamaño de España , Francia, Alemania en voley, basket, balonmano, waterpolo, rugby, etc Solo en el futbol puede pasar.

Esa "imprevisilidad" puede ser aprovechada por los organizadores de los torneos de futbol para dirigir los resultados de acuerdo a sus intereses o también puede ser espontáneo cuando los árbitros tienden a favorecer a los equipos grandes. Un error arbitral se vuelve más viral cuando el perjudicado es un equipo grande y por eso prefieren pitar a lo seguro.

Por eso no le pusieron la tarjeta roja a Messi en el primer partido, a pesar de que los expertos indicaron casi todos que debió ser expulsado, porque el espectáculo se iba a arruinar, y eso no le convenía a nadie.

Esas cosas hacen que el futbol no sea del todo un deporte de competición puro y tenga su dosis de espectáculo más alto que los otros deportes comparables.

La lucha libre es show con la fachada de deporte, aunque igual puede estar muy bien hecho y ser muy entretenido, e incluso ser más honesto que el futbol pues los espectadores saben que es actuación.
 
Bueno. Los mexicanos volverán a su realidad en 16vos u 8vos. En cuanto a Corea del Sur, ese país es antifútbol porque los que vimos el mundial de 2002, aún recordamos el robo a mano armada que le metieron a Italia y España.
 
Le han dado una ayudaza a los mechicos... me ha decepcionado Korea, mejor que sigan haciendo k-pop nomas... igual, contra un rival fuerte, no creo que puedan ir mas lejos... los mismos mechicos saben que el televisa fc no esta para ganar nada
No se si Dinamarca le habria jugado de igual a igual a los mexicanos en lugar de Republica Checa. Creo que los daneses si le hubieran ganado a los surcoreanos y pues contra Sudafrica pues hubiera sido empate.
 
El futbol es un deporte bien particular porque el azar en ese juego es mucho más determinante que en los deportes comunes, especialmente los de equipo, por eso es prácticamente imposible que una selección de algún país del tamaño de Cabo Verde le gane a un país del tamaño de España , Francia, Alemania en voley, basket, balonmano, waterpolo, rugby, etc Solo en el futbol puede pasar.

Esa "imprevisilidad" puede ser aprovechada por los organizadores de los torneos de futbol para dirigir los resultados de acuerdo a sus intereses o también puede ser espontáneo cuando los árbitros tienden a favorecer a los equipos grandes. Un error arbitral se vuelve más viral cuando el perjudicado es un equipo grande y por eso prefieren pitar a lo seguro.

Por eso no le pusieron la tarjeta roja a Messi en el primer partido, a pesar de que los expertos indicaron casi todos que debió ser expulsado, porque el espectáculo se iba a arruinar, y eso no le convenía a nadie.

Esas cosas hacen que el futbol no sea del todo un deporte de competición puro y tenga su dosis de espectáculo más alto que los otros deportes comparables.

La lucha libre es show con la fachada de deporte, aunque igual puede estar muy bien hecho y ser muy entretenido, e incluso ser más honesto que el futbol pues los espectadores saben que es actuación.
? 🤣 Que estupidez.. que supuesto experto dijo que merecia roja?
 
Atrás
Arriba